Lecciones aprendidas para aumentar el alcance de mi página de Facebook con un cambio de nombre

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Delta
Saludos Amigos de Foro Beta,

En esta ocación vengo a compartir una breve y excelente observación que he visto desde que he Fucionado mi Pagina de 100,000 a una Nueva que tenia 150 Me Gustas.
Por qué lo hice? porque necesitaba cambiarle el Nombre a mi FanPage y esta era mi solución.

Pero ahora viene lo vueno, despues de 7 dias en proceso, Facebook el dia 22 me terminó el proceso y ya la fanpage de 100,000 fue pasada a la de 150, aunque perdi algunos me gusta pero no es problema esto, lo que veo es que el Alcance de mi Nueva Pagina está Excelente, ha subido muchisimo y esto para mi que se ha debido a que estoy utilizando una fanpage totalmente nueva.

Yo le recomiendo a las personas que por mas que comparten buen contenido, no tienen buen alcance y es algo notorio, este seria un buen paso para hacer cambios.

Llevo casi 2 dias con el cambio y de que publico una publicacion, empieza a generar visitas a mi sitio web. Los Shares, MeGusta estan aumentando.

Espero que esto le sirva a ustedes Amigos!

Última edición:
Buena información amigo, les puede servir a muchos y seguro que mas de uno lo va a hacer :witless:.
No sabía que se podían pasar los fans de una fanpage grande a una pequeña, creía que era al revés siempre.
Saludos 😛8:

Es lo mismo que cuando Ocultas una fanpage por unos días y luego la pones visible, el alcance sube porque no has estado taladrando a tus fans con publicaciones, luego de a poco cae. Supongo que pasa lo mismo en este caso.

A ver si entendí, yo tengo una fan page que tengo alrededor de 50,000 mg y otra que acabo de crear y con 1000 mg, y quiero que todos esos 50,000 mg de la otra pagina pase a la de 1000 mg, entonces las fusiono y quedaría la pagina con el nuevo nombre? Algo así? :encouragement:
Si no corrígeme que me interesa. 🙂

duda

A ver si entendí, yo tengo una fan page que tengo alrededor de 50,000 mg y otra que acabo de crear y con 1000 mg, y quiero que todos esos 50,000 mg de la otra pagina pase a la de 1000 mg, entonces las fusiono y quedaría la pagina con el nuevo nombre? Algo así? :encouragement:
Si no corrígeme que me interesa. 🙂

tengo la misma duda amigo! 😛7:

Asi es,

Para que no tengan dudas. No importante cual pagina tenga mas Me Gusta, lo importante es que sepas con cual de la pagina te quieres quedar.

Yo tenia 100 Mil , y en otra 150 Megusta, y pase la de 100 Mil a la de 150 MeGustas.

1. Debes tener como Administrador el mismo Usuario en ambas paginas para que puedas hacerlo.
2. Ir a este enlace para hacerlo: https://www.facebook.com/help/contact/476570305747577

Importante:
Arriba debes elegir la pagina con la cual te quieres quedar.

facebook migrar pagina.webp

Y mas abajo elige la otra pagina que quieres pasar para la que elegiste arriba.

Si la pagina no tienes el nombre muy similar, es posible que Facebook te pida 7-8 dias para completar el proceso,
pero antes debes recibir un correo que te diran si te aceptan hacerlo.

Yo les recomiendo hacer esto primero. Traten de poner cada pagina lo mas parecido posible, ponerle las misma Categorias, todo lo que puedan,
y luego envien la solicitud.

------
[MENTION=43537]piano[/MENTION] [MENTION=142509]Sideof777[/MENTION] [MENTION=139298]SofiaXJ[/MENTION]

Última edición:
Asi es,

Para que no tengan dudas. No importante cual pagina tenga mas Me Gusta, lo importante es que sepas con cual de la pagina te quieres quedar.

Yo tenia 100 Mil , y en otra 150 Megusta, y pase la de 100 Mil a la de 150 MeGustas.

1. Debes tener como Administrador el mismo Usuario en ambas paginas para que puedas hacerlo.
2. Ir a este enlace para hacerlo: https://www.facebook.com/help/contact/476570305747577

Importante:
Arriba debes elegir la pagina con la cual te quieres quedar.

Ver el archivo adjunto 55040

Y mas abajo elige la otra pagina que quieres pasar para la que elegiste arriba.

Si la pagina no tienes el nombre muy similar, es posible que Facebook te pida 7-8 dias para completar el proceso,
pero antes debes recibir un correo que te diran si te aceptan hacerlo.

Yo les recomiendo hacer esto primero. Traten de poner cada pagina lo mas parecido posible, ponerle las misma Categorias, todo lo que puedan,
y luego envien la solicitud.

------
[MENTION=43537]piano[/MENTION] [MENTION=142509]Sideof777[/MENTION] [MENTION=139298]SofiaXJ[/MENTION]

:surprise::surprise::surprise: WOW eres genial yo tiene tiempo que le he querido cambiar de nombre a una pagina y ya con esto voy a poder :encouragement::encouragement::encouragement: Graciaas por compartir!

:surprise::surprise::surprise: WOW eres genial yo tiene tiempo que le he querido cambiar de nombre a una pagina y ya con esto voy a poder :encouragement::encouragement::encouragement: Graciaas por compartir!

Como podras cambiarle el NOMBRE si este tutorial es para fusionar? 😱

Ya lo eh hecho y mi alcance sube bastante 🙄

Como podras cambiarle el NOMBRE si este tutorial es para fusionar? 😱
Según lo entendido te creas una pagina nueva con el nombre que quieras y con la fusión se pasan todos esos antiguos fans a la pagina que tienes ahora, aun no lo hago pero pronto lo haré 🙂

entonces de que sirve reducir tus miles de me gusta a solo 150?

Según lo entendido te creas una pagina nueva con el nombre que quieras y con la fusión se pasan todos esos antiguos fans a la pagina que tienes ahora, aun no lo hago pero pronto lo haré 🙂

segun lo que entendi nunca dijo "con el nombre que quieras" , sino que debe ser identico o muy parecido

segun lo que entendi nunca dijo "con el nombre que quieras" , sino que debe ser identico o muy parecido

Si, siempre que sea de la misma tematica, porque no vas a fusionar un blog de belleza con uno viral :topsy_turvy:

Esto realmente funciona, solo que solo con nombres identicos o muy parecidos, tengo una pagina con nombre diferente y no me dejo :c pero gracias de todas maneras!

Tengo una pregunta para el autor del tema... Que tal esta el alcance después de estos 10 días? Ha bajado? Ha subido?

interesante movimiento de tu parye siempre es bueno mejorar el alcance

Desde que traslade mi pagina mas grande a la mas pequeña con nuevo nombre, el alcance ha incrementado mas de un 60%. Creo que a la gente le llama mas la atencion el nuevo nombre ya que tiene el nombre de mi sitio web.

Atrás