M
megaman
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
A ver si entendí, yo tengo una fan page que tengo alrededor de 50,000 mg y otra que acabo de crear y con 1000 mg, y quiero que todos esos 50,000 mg de la otra pagina pase a la de 1000 mg, entonces las fusiono y quedaría la pagina con el nuevo nombre? Algo así? :encouragement:
Si no corrígeme que me interesa. 🙂
Asi es,
Para que no tengan dudas. No importante cual pagina tenga mas Me Gusta, lo importante es que sepas con cual de la pagina te quieres quedar.
Yo tenia 100 Mil , y en otra 150 Megusta, y pase la de 100 Mil a la de 150 MeGustas.
1. Debes tener como Administrador el mismo Usuario en ambas paginas para que puedas hacerlo.
2. Ir a este enlace para hacerlo: https://www.facebook.com/help/contact/476570305747577
Importante: Arriba debes elegir la pagina con la cual te quieres quedar.
Ver el archivo adjunto 55040
Y mas abajo elige la otra pagina que quieres pasar para la que elegiste arriba.
Si la pagina no tienes el nombre muy similar, es posible que Facebook te pida 7-8 dias para completar el proceso,
pero antes debes recibir un correo que te diran si te aceptan hacerlo.
Yo les recomiendo hacer esto primero. Traten de poner cada pagina lo mas parecido posible, ponerle las misma Categorias, todo lo que puedan,
y luego envien la solicitud.
------
[MENTION=43537]piano[/MENTION] [MENTION=142509]Sideof777[/MENTION] [MENTION=139298]SofiaXJ[/MENTION]
:surprise::surprise::surprise: WOW eres genial yo tiene tiempo que le he querido cambiar de nombre a una pagina y ya con esto voy a poder :encouragement::encouragement::encouragement: Graciaas por compartir!
Según lo entendido te creas una pagina nueva con el nombre que quieras y con la fusión se pasan todos esos antiguos fans a la pagina que tienes ahora, aun no lo hago pero pronto lo haré 🙂Como podras cambiarle el NOMBRE si este tutorial es para fusionar? 😱
No reduces, añades los fans de la fanpage grande a la pequeña. Se suman.entonces de que sirve reducir tus miles de me gusta a solo 150?
Según lo entendido te creas una pagina nueva con el nombre que quieras y con la fusión se pasan todos esos antiguos fans a la pagina que tienes ahora, aun no lo hago pero pronto lo haré 🙂
segun lo que entendi nunca dijo "con el nombre que quieras" , sino que debe ser identico o muy parecido
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?