Lectura gratis en la web - What Is HTML5? (en inglés)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me encontré este libro en la tienda Google PlayStore que se puede leer gratis en la nube (no se puede descargar) ya sea ingresando con tu navegador web y tu cuenta de gmail asociada a la PlayStore o usando un dispositivo móvil.

El título del libro es

What Is HTML5?

1itbrp2.png

Está disponible sólo en idioma inglés. Para iniciar tu lectura ingresa a través del siguiente enlace web

What Is HTML5? - Libros en Google Play
What Is HTML5? - Libros en Google Play

espero que os guste, este tipo de libros son bastante costosos, así que me parece una interesante oportunidad poder acceder a ellos sin necesidad de pagar, así sea que no se puedan bajar y todo la lectura la tengamos que realizar desde la web.

Oh vaya muchas Gracias por tu aporte, para serte sincero uno aprende muchas cosas sobre la practica, en mi experiencia como desarrollador te puedo decir que no te centres en un solo tema si no que medida ocupes cosas vas a ir necesitando y aprendiendo, en una web es importante saber varios lenguajes, el html es lo más basico.

Saludos bro.

Es bueno te intereses por los libros. Digo que es mas recomendable que si vas a leer uno de HTML5 leas uno que abarque JavaScript, Css, un poco de php, porque va mucho de la mano.

Atrás