lee este tema, te vas a reir.

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Abro un tema en "fuera de tema" con un regalo.

Y me lo han cerrado diciendo que debe ir en la sección "regalos"

Pero para publicar allí tienes que ser vip.

¿Hago un regalo y encima tengo que pagar? que chiste es este?

El día que decidir abrir y hacer todos los negocios en las secciones del foro que no necesitan vip acerté, y cada vez lo afirmo mas.

Un extraño caso, tambien hay un sin fin de casos, hay gente que "regala" pidiendo a cambio una actividad.

Abro un tema en "fuera de tema" con un regalo.

Y me lo han cerrado diciendo que debe ir en la sección "regalos"

Pero para publicar allí tienes que ser vip.

¿Hago un regalo y encima tengo que pagar? que chiste es este?

El día que decidir abrir y hacer todos los negocios en las secciones del foro que no necesitan vip acerté, y cada vez lo afirmo mas.
Si eso me paso a mi lol 😂

Un extraño caso, tambien hay un sin fin de casos, hay gente que "regala" pidiendo a cambio una actividad.

Ya, pero no me compares a un usuario normal con la administración del foro.

¿Y que regalo era?

Los regalos vienen disfrazados de una necesidad, es lógico que te tienen que pedir vip ya que el 95% pide algo a cambio

Los regalos vienen disfrazados de una necesidad, es lógico que te tienen que pedir vip ya que el 95% pide algo a cambio

Entonces que eliminen la seccion de regalo y creen una de intercambio, lo mio era regalo y no queria nada a cambio.

Al regalar cosas públicamente obtienes beneficios aunque tú intención no sea beneficiarte. 😛

abro otro tema y digo que me escriban por privado para que no sea publico?
Jaja no se bro es broma .. igual no te lo tomes enserio
Tal vez es solo para Vips para filtrar y disminuir hilos de regalos o no se

Yo regale una web en DLQQ y no me dijeron nada...
La unica condición era que no dejaran morir el dominio y ni caso hicieron... Por eso... ahora no regalo...
1653930967501.png

Yo quiero mi regalo, cumplí años en enero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.