Venta LeecherTube Extractor de videos x Sin riesgo de ban

• Autor Autor alejorey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alejorey

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
LeecherTube
LeecherTube1.png

Que es LeecherTube?
Es una aplicacion hecha enJava que te permite extraer los videos e imagenes de diferentes sitios tube como lo son xvides, redtube, entre otros.

Como funciona?
Debes seleccionar un sitio, una categoria y un numero de pagina, despues solo debes dar click en iniciar copiado y solo queda esperar entre un minuto o dos (dependiendo de tu conexion a internet)

Cuantos videos puedo copiar?
No hay limite de copiado(el numero de viodeos entre cada pagina puede variar segun el sitio tube)

Cuantos sitios tube soporta?
Pues sencillamanete soportara los que tu necesites, ya que los sitios tube los agregare a peticion de cada usuario ya que como sabemos hay gustos diferentes, se agregara en un maximo de 24 horas(o si quieres pagar .050 usd netos podras esperar solo unos minutos)

Cuantos Blogs puedo agregar?
Puedes agregar los que necesites, no hay limite de Blogs a usar

Cuantos usuarios pueden usar la aplicacion?
1 ip por Aplicacion, pero por promocion a las primeras 5 compras se les permitira hacer compra conjunta(maximo 3 usuarios por compra)

Pero no traera problemas con google?
Claro que no ya que puedes editar el titulo antes de ser enviado ademas cuenta con una opcion de enviar con etiquetas, la cual toma el titulo y de ahi las obtienes

Bueno sin mas aqui les dejo un video de ejemplo
[YOUTUBE]iW92DWwuMgM[/YOUTUBE]

Cualquier duda por mp y demo por mp
(la demo tiene una duracionde 10 minutos desde que se envia)

Costo 50usd netos por paypal

Comprar automatica aqui

Web de Ejemplo:
[XXX][/XXX]

Enviando MP con consulta.

que onda 😛irate:

Me animo con compra conjunta.. el que se anime me contacte por MP 😀

y como ganaría dinero con esto?

Compre la app.... tiene buena pinta.. y funciona tal cual está descrita en el post.. entorno muy intuitivo y facil de usar... cumple su objetivo de extraer los videos... las ganancias ya dependeran de la promocion del sitio... pero en general la app funciona muy bien...

En principio no lograba hacerlo funcionar... y sucedia que tenia la version 7 de java y funciona con la version 8 ... el vendedor fue muy atento, y me ayudo a resolver el problema ademas es comprensivo y personaliza la app a gusto del cliente... una muy buena inversion...

Saludos :encouragement:

Mp enviado, espero tu respuesta :=)

mensaje con dudas

up por si alguien mas tiene dudas

up sigue en venta

cuando me vas a devolver el dinero que me debes?
ladron

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás