S
suizer
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas,
Estoy haciendo un formulario en HTML y con PHP y teng problema a la hora de leer las opciones de unos checkbox. Os dejo el código HTML aquí:
Por defecto todos están marcados por lo que me gustaría ahcer es con php leer todos los que si y todos los que no están marcados pero no me sale.
He probado con:
Basicamente quiero saber cual estan marcados y ponerle como 1 y los que no ponerles como 0.
Saludos y gracias
Estoy haciendo un formulario en HTML y con PHP y teng problema a la hora de leer las opciones de unos checkbox. Os dejo el código HTML aquí:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<table border="1" cellspacing="2" cellpadding="0" class="table-calendar">
<tbody>
<tr>
<td align="center" width="10%"><label>Lunes<br><br><input type="checkbox" name="dayWeek[]" id="mo" value="1" checked=""></label></td>
<td align="center" width="10%"><label>Martes<br><br><input type="checkbox" name="dayWeek[]" id="tu" value="1" checked=""></label></td>
<td align="center" width="10%"><label>Miércoles<br><br><input type="checkbox" name="dayWeek[]" id="we" value="1" checked=""></label></td>
<td align="center" width="10%"><label>Jueves<br><br><input type="checkbox" name="dayWeek[]" id="th" value="1" checked=""></label></td>
<td align="center" width="10%"><label>Viernes<br><br><input type="checkbox" name="dayWeek[]" id="fr" value="1" checked=""></label></td>
<td align="center" width="10%"><label>Sábado<br><br><input type="checkbox" name="dayWeek[]" id="sa" value="1" checked=""></label></td>
<td align="center" width="10%"><label>Domingo<br><br><input type="checkbox" name="dayWeek[]" id="su" value="1" checked=""></label></td>
</tr>
</tbody>
</table>
Por defecto todos están marcados por lo que me gustaría ahcer es con php leer todos los que si y todos los que no están marcados pero no me sale.
He probado con:
PHP:
f(!empty($_POST['dayWeek'])) {
foreach($_POST['dayWeek'] as $check) {
echo $check.'<br>';
}
}
echo 'l: '.$check[0]."<br />";
echo 'ma: '.$check[1]."<br />";
echo 'mi: '.$check[2]."<br />";
echo 'j: '.$check[3]."<br />";
echo 'v: '.$check[4]."<br />";
echo 's: '.$check[5]."<br />";
echo 'd: '.$check[6]."<br />";
Basicamente quiero saber cual estan marcados y ponerle como 1 y los que no ponerles como 0.
Saludos y gracias