Stymart Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 7 Ene 2018 #1 Es posible leer un código qr desde un programa en la pc
xxphiterx 1 Lambda Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 7 Ene 2018 #2 Hola, Si con este programa puedes leer codigos QR Free QR code desktop decoder Reader & Generator! :encouragement:
Hola, Si con este programa puedes leer codigos QR Free QR code desktop decoder Reader & Generator! :encouragement:
C carlosag Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2018 #4 xxphiterx dijo: Hola, Si con este programa puedes leer codigos QR Free QR code desktop decoder Reader & Generator! :encouragement: Hacer clic para expandir... Sabes si existe algo asi para android, que lea el codigo qr directamente de la pantalla del dispositivo android?
xxphiterx dijo: Hola, Si con este programa puedes leer codigos QR Free QR code desktop decoder Reader & Generator! :encouragement: Hacer clic para expandir... Sabes si existe algo asi para android, que lea el codigo qr directamente de la pantalla del dispositivo android?
W wilmerrealm Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2018 #5 Si claro hermano no puedo postear links aqui pero los dos primeros resultados de google son bastante efectivos, para que te ayudes con eso
Si claro hermano no puedo postear links aqui pero los dos primeros resultados de google son bastante efectivos, para que te ayudes con eso