Leer este texto: una recomendación para todos

• Autor Autor Mikezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que esas personas que te pusieron dislikes en tu post deben ser ateos. Yo no, porque soy católico.

Parece que esta empezando a ver niños ratas en el foro, que solo se están dedicando a dar dislikes.

Yo no lei el texto, porque desde su titulo no me intereso, pero no por eso le daré dislike al tema.

Parece que esta empezando a ver niños ratas en el foro, que solo se están dedicando a dar dislikes.

Yo no lei el texto, porque desde su titulo no me intereso, pero no por eso le daré dislike al tema.

Yo me quedé en la primera línea, cuando habla de "los tiempos de adan".

Pues gracias por el consejo

Aunque me considero católico, creo que este foro, es un foro de negocios, y es de lo que trata uno aqui, es como ir a la casa del señor y hablar de webmasters o de cualquier otro negocio...

Como quiera respeto y no daría tampoco un dislike

Saludos
Cesar de León

Yo me quedé en la primera línea, cuando habla de "los tiempos de adan".

Yo en la primera palabra del título.

- - - Actualizado - - -

Te doy "laic" por convivir 🙂

No entiendo porque tant gente pone no me gusta para eso q no lean

No me gusta perder el tiempo leyendo este tipo de cosas, paso. 😱nthego:

Pues no todo en este foro son negocios (existen otras categorias no relacionadas a dicho tema), por lo que cada quien es libre de compartir lo que desee. En lo personal creo en Dios y mucho, pero no pretendo cambiar la mentalidad de otros porque cada quien es libre de creer en lo que quiera.

Para mi quien no guste de algo pues no pierda su tiempo criticando, simplemene respete y tolere las creencias y gustos de los demás. Igual, es solo mi opinión personal, no lo tomen a mal.

Muchas gracias por compartir :welcoming:, saludos a todos.

Atrás