Leer IP desde url

• Autor Autor nicorto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicorto

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy buscando tanto en español como en inglés pero no sé como formular la pregunta, la cuestión es que me gustaría saber como leen las Ip las típicas web que te dicen tu ip etc... o sea desde la url web.com/2.2.2.2 se hace con php? como?
Gracias de antemano saludos.

Hola,

Pues perfectamente con php lo puedes realizar un ejemplo básico seria algo así te revela la IP la cuestión es para que quieres utilizarlo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php

function getRealIP() {

if (!empty($_SERVER['HTTP_CLIENT_IP']))
            return $_SERVER['HTTP_CLIENT_IP'];

if (!empty($_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR']))
            return $_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'];

return $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
}

?>

Gracias, pero creo que no es lo que busco, necesito que al poner una ip en mi url me lea un archivo, supongo de php
Como este sitio por ejemplo 2.2.2.2 IP Address Location Lookup que arroje el resultado después de poner la ip en la url
saludos
Hola,

Pues perfectamente con php lo puedes realizar un ejemplo básico seria algo así te revela la IP la cuestión es para que quieres utilizarlo.

<?php

function getRealIP() {

if (!empty($_SERVER['HTTP_CLIENT_IP']))
            return $_SERVER['HTTP_CLIENT_IP'];

if (!empty($_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR']))
            return $_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'];

return $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
}

?>

Gracias, pero creo que no es lo que busco, necesito que al poner una ip en mi url me lea un archivo, supongo de php
Como este sitio por ejemplo 2.2.2.2 IP Address Location Lookup que arroje el resultado después de poner la ip en la url
saludos

Veamos en ese caso lo único que hace es analizar la ip y sacarle la información también lo puedes realizar únicamente te puse el código simple hay otras variables para hacer lo que tu necesitas.

Ok eso es lo que necesito, yo ya tengo el php para leer la ip lo que necesito es como leerla desde la url :encouragement:
Veamos en ese caso lo único que hace es analizar la ip y sacarle la información también lo puedes realizar únicamente te puse el código simple hay otras variables para hacer lo que tu necesitas.

Ok eso es lo que necesito, yo ya tengo el php para leer la ip lo que necesito es como leerla desde la url :encouragement:

Pues mediante GET ha colocar la IP la almacena para mostrar la información al respecto.

jeje ni idea
Pues mediante GET ha colocar la IP la almacena para mostrar la información al respecto.

- - - Actualizado - - -

Pero como lo hago, ni idea tampoco sé como buscar esto en Google, tengo por ejemplo ip.php como hago para que la ip vaya a ese php

Con lo de GET SnakeNet se refiere a esto:

$ip=$_GET['dameip']

y en tu sitio se colocarías:

tusitio.com/ip.php?dameip=2.2.2.2

Si quieres que salga así:

tusitio.com/2.2.2.2.html

Deberás usar Rewrite_rulez de apache o su equivalente en el webserver que uses.

kj

Así es como te indica el compañero seria la forma que te comentaba que hace uso de get para sacar la información. Después vinculas la información con el get para que se relacione.

Hola

la forma como funciona esa web es ENMASCARANDO LAS URLS no hace falta ningún get

solo hace falta:

1) Un fichero php que se llame por ejemplo : buscarIP.php ( es el que busca la info sobre la ip y el único que se ejecuta )
2) Un fichero htaccess que redirija todas las llamadas del tipo : NUMERO.NUMERO.NUMERO.NUMERO.html o lo que es lo mismo IP.html al fichero buscarIP.php y lo ejecute como si fuera php en vez de html

en este link te lo explica Masquerading Your Dynamic CGI/PHP Scripts as Static HTML Pages (thesitewizard.com)

Atrás