Sugerencia [Leer por favor] Sugiero algo muy interesante

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Estás de acuerdo?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tal gente, pensando se me ocurrió algo muy interesante para la comunidad de ForoBeta, simplemente excelente y que creo que ningún comerciante va a estar en contra.
Se trata de realizar una validación de todos los sitios que quieran vender reseñas o enlaces, de tal forma que filtremos los sitios que tienen muy mala calidad o sólo se dedican a vender reseñas/enlaces (valga la redundancia).

Me explico mejor:
  • Quizá conocen el IAB de Argentina, sería algo similiar. Este servicio (IAB) consiste en verificar que un webmaster realmente esté recibiendo las visitas que dice o que tenga realmente el público que dice tener, así los anunciantes valoran más que el sitio esté registrado en IAB. Mi idea es algo similar.
  • Bueno, yo propongo que hagamos una blog basado en WordPress, un script de directorio de blogs (o una categoría en el foro) en donde aparezca cada blog, y una leyenda abajo de si está apto o no para vender reseñas de calidad o enlaces.
  • Antes de listar el blog en el directorio, voluntarios valorarán el mismo con algunos criterios, tal como la calidad de sus posts, los enlaces salientes (no más de 70), la frecuencia de publicación de una review, frecuencia de actualización, etc.
  • Podríamos optar por requerir estar listado en el directorio para poder vender reseñas/enlaces o simplemente podríamos optar por requerir la info de si está calificado o no.
  • Otras ideas que ustedes podrían agregar.
¿Qué conseguimos los bloggers, vendedores, compradores?
  • Conseguimos un mayor orden en nuestras compras y ventas, y nos ahorramos mucho tiempo.
  • Los bloggers que no sean validados en el sistema y quieran vender reseñas se verán forzados a mejorar sus blogs, por lo que el foro ayudará a mejorar blogs.
  • Etcétera.

¿Que les parece amigos? A mi me parece fenomenal, en especial por el beneficio numero 2, ayudará a los bloggers a que mejoren la calidad de sus blogs. Me gustaría también la opinión de Carlos Arreola. Un saludo!

Última edición:
Me parece buena la idea:cheers:

Em.. Amigo, me parece que no conoces Alexa y Google Page Rank.. :stupido2:

Y tú parece que no sabes que teniendo un blog copy-paste se puede tener Pagerank 7 o Alexa 5000.

Última edición:

Algo me dice que lo conoce muchísimo mejor que tu. Respecto al plan se ve muy bien la idea pero como siempre es cuestión de ponerse a realizar el proyecto.

excelente idea 🙂

mi sitio no es la gran cosa, tiene apenas un mes pero estoy haciendo lo posible para que mejore, por lo que, EN MI CASO, no tendré problemas, ya que actualizado 2 veces diarias casi siempre, artículos de buena calidad y eso... (esto lo comento ya que creo que estaré apto para ingresar...)

ahora con respecto a la idea, es muy buena ya que habrá menos ofertas sin sentido y alguien para poder comerciar tendrá que tener bueeenas cosas, asique tendrá que mejorar o sino no podrá comprar nada...

Lo que si, no estoy de acuerdo con algunas cosas...

* Para vender enlaces/reseñas tiene que estar dado de alta, pero para comprar no, ya que si necesita mejorar para ingresar, no tendrá acceso a la compra de reseñas y se le hará mas dificultoso mejorar, y en fin, es lo que queremos..

* Quien administrará este blog/sitio? creo que lleva tempo y quizás algo de dinero programarlo/llevarlo a cabo...

excelente idea 🙂

mi sitio no es la gran cosa, tiene apenas un mes pero estoy haciendo lo posible para que mejore, por lo que, EN MI CASO, no tendré problemas, ya que actualizado 2 veces diarias casi siempre, artículos de buena calidad y eso... (esto lo comento ya que creo que estaré apto para ingresar...)

ahora con respecto a la idea, es muy buena ya que habrá menos ofertas sin sentido y alguien para poder comerciar tendrá que tener bueeenas cosas, asique tendrá que mejorar o sino no podrá comprar nada...

Lo que si, no estoy de acuerdo con algunas cosas...

* Para vender enlaces/reseñas tiene que estar dado de alta, pero para comprar no, ya que si necesita mejorar para ingresar, no tendrá acceso a la compra de reseñas y se le hará mas dificultoso mejorar, y en fin, es lo que queremos..

* Quien administrará este blog/sitio? creo que lleva tempo y quizás algo de dinero programarlo/llevarlo a cabo...

1. La idea es calificar a los que van a vender, la compra ya queda a criterio de cada uno ya que igual por MP se va a poder comprar.
2. Aún no te preocupes por eso, por el momento es solo una idea y necesita la aprobación de todos.

1. La idea es calificar a los que van a vender, la compra ya queda a criterio de cada uno ya que igual por MP se va a poder comprar.
2. Aún no te preocupes por eso, por el momento es solo una idea y necesita la aprobación de todos.

aaaaa perfecto, estando esas dos "dudas" resueltas, ahora me parece un plan excelente 😀

Suerte amigo, y por mi parte, tienes toooda la aprovación 😀

Se ve bien la idea, aunque me parece que quieres indicar de forma autoritaria quien puede vender y quien no.

Se ve bien la idea, aunque me parece que quieres indicar de forma autoritaria quien puede vender y quien no.
No es eso, la idea es mejorar la calidad de los blogs, ya que si nosotros decidieramos quien si y quién no, entonces no tendríamos criterios. 🙂 Saludos!

La idea es buena el problema es que hay muchos que tienen sus Blogs para llenarlos de enlaces y reseñas y así poder ganarse unos pesitos extra, estas personas se verían muy perjudicadas.

No podemos obligar a estas personas a que mejoren sus Blogs, si ellos no lo hacen es porque no les interesa en lo mas mínimo, ademas todos los que compramos debemos saber en que Blogs vale realmente la pena comprar reseñas o enlaces, si este mes compro un enlace en un Blog y al otro mes veo que ya a vendido 20 enlaces mas obviamente no vuelvo a comprar mas en ese Blog.

Es obligación nuestra como compradores ser mas vivos que los vendedores para que no nos metan Gato por Liebre.

Como dice un filosofo famoso: "Cada uno hace con su Blog lo que le de la gana".

PD: No estoy en contra de que se dediquen a vender enlaces y reseñas, solo trato de abrirles los ojos para que se den cuenta de que si Google quiere mañana deja de existir el PR y todos se joden.

Definitivamente es muy buena la iniciativa.

Creo que seria el punto fuerte de Forobeta, en DP(el Forobeta Ingles) solo puedes estar listado en su directorio si pagas la membresia mensualmente.
Lo que hacen para vender sitios es colocar datos relevantes como la cantidad de trafico con su cuenta de analitycs, si tienen paypal verificado, y algunos otros
Algo para que se guien:
[WTS] Web Directory - Alexa: 98,873

Apoyo la idea y ya di mi voto

No es mala idea, pero al fin y al cabo cuando compramos nos fijamos en cada uno de esos parámetros, creo que aglutinar los blogs en un solo lugar, no haria mas que darle información interesante a personas mal intencionadas como MORESA para que puedan saber mas sobre la compra venta en el foro.

La idea es buena el problema es que hay muchos que tienen sus Blogs para llenarlos de enlaces y reseñas y así poder ganarse unos pesitos extra, estas personas se verían muy perjudicadas.

No podemos obligar a estas personas a que mejoren sus Blogs, si ellos no lo hacen es porque no les interesa en lo mas mínimo, ademas todos los que compramos debemos saber en que Blogs vale realmente la pena comprar reseñas o enlaces, si este mes compro un enlace en un Blog y al otro mes veo que ya a vendido 20 enlaces mas obviamente no vuelvo a comprar mas en ese Blog.

Es obligación nuestra como compradores ser mas vivos que los vendedores para que no nos metan Gato por Liebre.

Como dice un filosofo famoso: "Cada uno hace con su Blog lo que le de la gana".

PD: No estoy en contra de que se dediquen a vender enlaces y reseñas, solo trato de abrirles los ojos para que se den cuenta de que si Google quiere mañana deja de existir el PR y todos se joden.

A eso mismo me refería con mi comentario anterior, quizás sería para ayudar a mejorar, estoy de acuerdo, pero cada uno ve como administra su blog y nadie le puede ordenar a que lo mejore. Además, perjudicaría a muchos, y después estarán reclamando.

Para algo está el iTrader y el grado de usuario.

No estoy de acuerdo... bueno al menos no quiero ser yo el encargado de actualizar la lista de blogs considerando que diario hay unos 15 registros en el foro.

Tampoco estoy de acuerdo con la idea. El que no quiera mejorar su blog, al fin y al cabo es su blog.

Para comprar reseñas/enlaces en un blog, el comprador debe asegurarse y analizar el blog y el ver si le conviene o no comprar en ese blog.

ME parece excelente creo que mas depende de la voluntad de los comerciantes, yo me animaria pero una consulta lo de las visitas tendriamos que dar permiso a alguien para que revise las estadisticas reales?. O hay alguna otra forma de saber las visitas reales.

NO estoy de acuerdo , me parece que cada uno hace con su blog lo que quiere y por el tema de las supuestas ventas o compras esta justamente el Itrader para ese fin.

Saludos!

Estoy de acuerdo que se filtre los blogs, ya que con un PR y un Alexa no se tiene referencias muy verídicas; salvo Analytics.

Pesima idea, dejaria afuera a cientos de bloggers que apenas comienzan, tomaria mucho tiempo mantenerlo actualizado, revisar los sitios y ademas no generaria ningun tipo de ingreso. Los compradores tienen que ser inteligentes y comprar donde ellos quieran.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás