Cristhian
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tal gente, pensando se me ocurrió algo muy interesante para la comunidad de ForoBeta, simplemente excelente y que creo que ningún comerciante va a estar en contra.
Se trata de realizar una validación de todos los sitios que quieran vender reseñas o enlaces, de tal forma que filtremos los sitios que tienen muy mala calidad o sólo se dedican a vender reseñas/enlaces (valga la redundancia).
Me explico mejor:
¿Que les parece amigos? A mi me parece fenomenal, en especial por el beneficio numero 2, ayudará a los bloggers a que mejoren la calidad de sus blogs. Me gustaría también la opinión de Carlos Arreola. Un saludo!
Se trata de realizar una validación de todos los sitios que quieran vender reseñas o enlaces, de tal forma que filtremos los sitios que tienen muy mala calidad o sólo se dedican a vender reseñas/enlaces (valga la redundancia).
Me explico mejor:
- Quizá conocen el IAB de Argentina, sería algo similiar. Este servicio (IAB) consiste en verificar que un webmaster realmente esté recibiendo las visitas que dice o que tenga realmente el público que dice tener, así los anunciantes valoran más que el sitio esté registrado en IAB. Mi idea es algo similar.
- Bueno, yo propongo que hagamos una blog basado en WordPress, un script de directorio de blogs (o una categoría en el foro) en donde aparezca cada blog, y una leyenda abajo de si está apto o no para vender reseñas de calidad o enlaces.
- Antes de listar el blog en el directorio, voluntarios valorarán el mismo con algunos criterios, tal como la calidad de sus posts, los enlaces salientes (no más de 70), la frecuencia de publicación de una review, frecuencia de actualización, etc.
- Podríamos optar por requerir estar listado en el directorio para poder vender reseñas/enlaces o simplemente podríamos optar por requerir la info de si está calificado o no.
- Otras ideas que ustedes podrían agregar.
- Conseguimos un mayor orden en nuestras compras y ventas, y nos ahorramos mucho tiempo.
- Los bloggers que no sean validados en el sistema y quieran vender reseñas se verán forzados a mejorar sus blogs, por lo que el foro ayudará a mejorar blogs.
- Etcétera.
¿Que les parece amigos? A mi me parece fenomenal, en especial por el beneficio numero 2, ayudará a los bloggers a que mejoren la calidad de sus blogs. Me gustaría también la opinión de Carlos Arreola. Un saludo!
Última edición: