Sugerencia [Leer por favor] Sugiero algo muy interesante

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Estás de acuerdo?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que la idea se puede ver desde dos puntos, una en la que seria mala, mas que nada en el foro, porque pues muchos que inician y cosas así pues hacen lo que quieren con sus blogs, creo que ya es responsabilidad del comprador a quien le compra y a quien no.
Aunque podria ser buena para dar a conocer más los blogs pero más exteriormente a grandes compradores, ya que donde se junten los "Buens Blogs" podrian entrar grandes comerciantes y comprar reseñas pues más caras, se entiende?
Estoy de acuerdo que se haga pero como para extender fronteras
Y no estoy de acuerdo que se haga si unicamente sera para el Foro
😀

Totalmente de acuerdo con esto:

La idea es buena el problema es que hay muchos que tienen sus Blogs para llenarlos de enlaces y reseñas y así poder ganarse unos pesitos extra, estas personas se verían muy perjudicadas.

No podemos obligar a estas personas a que mejoren sus Blogs, si ellos no lo hacen es porque no les interesa en lo mas mínimo, ademas todos los que compramos debemos saber en que Blogs vale realmente la pena comprar reseñas o enlaces, si este mes compro un enlace en un Blog y al otro mes veo que ya a vendido 20 enlaces mas obviamente no vuelvo a comprar mas en ese Blog.

Es obligación nuestra como compradores ser mas vivos que los vendedores para que no nos metan Gato por Liebre.

Como dice un filosofo famoso: "Cada uno hace con su Blog lo que le de la gana".

PD: No estoy en contra de que se dediquen a vender enlaces y reseñas, solo trato de abrirles los ojos para que se den cuenta de que si Google quiere mañana deja de existir el PR y todos se joden.

Yo estoy en contra, vote que No, pienso que es mucho trabajo, y eso es parte de un proceso COMPRA-VENTA cada comprador y vendedor debe tomar sus medidas.

Bueno, lo que está en Digital Point es un plug in comprado por separado, el cual lleva por nombre "PHPBID".

Sin duda muy bueno, funciona como sistema de subastas y verificación de autenticidad.

Igual, apoyo la idea!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás