Cristhian
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y tú parece que no sabes que teniendo un blog copy-paste se puede tener Pagerank 7 o Alexa 5000.Em.. Amigo, me parece que no conoces Alexa y Google Page Rank.. :stupido2:
Em.. Amigo, me parece que no conoces Alexa y Google Page Rank.. :stupido2:
excelente idea 🙂
mi sitio no es la gran cosa, tiene apenas un mes pero estoy haciendo lo posible para que mejore, por lo que, EN MI CASO, no tendré problemas, ya que actualizado 2 veces diarias casi siempre, artículos de buena calidad y eso... (esto lo comento ya que creo que estaré apto para ingresar...)
ahora con respecto a la idea, es muy buena ya que habrá menos ofertas sin sentido y alguien para poder comerciar tendrá que tener bueeenas cosas, asique tendrá que mejorar o sino no podrá comprar nada...
Lo que si, no estoy de acuerdo con algunas cosas...
* Para vender enlaces/reseñas tiene que estar dado de alta, pero para comprar no, ya que si necesita mejorar para ingresar, no tendrá acceso a la compra de reseñas y se le hará mas dificultoso mejorar, y en fin, es lo que queremos..
* Quien administrará este blog/sitio? creo que lleva tempo y quizás algo de dinero programarlo/llevarlo a cabo...
1. La idea es calificar a los que van a vender, la compra ya queda a criterio de cada uno ya que igual por MP se va a poder comprar.
2. Aún no te preocupes por eso, por el momento es solo una idea y necesita la aprobación de todos.
No es eso, la idea es mejorar la calidad de los blogs, ya que si nosotros decidieramos quien si y quién no, entonces no tendríamos criterios. 🙂 Saludos!Se ve bien la idea, aunque me parece que quieres indicar de forma autoritaria quien puede vender y quien no.
La idea es buena el problema es que hay muchos que tienen sus Blogs para llenarlos de enlaces y reseñas y así poder ganarse unos pesitos extra, estas personas se verían muy perjudicadas.
No podemos obligar a estas personas a que mejoren sus Blogs, si ellos no lo hacen es porque no les interesa en lo mas mínimo, ademas todos los que compramos debemos saber en que Blogs vale realmente la pena comprar reseñas o enlaces, si este mes compro un enlace en un Blog y al otro mes veo que ya a vendido 20 enlaces mas obviamente no vuelvo a comprar mas en ese Blog.
Es obligación nuestra como compradores ser mas vivos que los vendedores para que no nos metan Gato por Liebre.
Como dice un filosofo famoso: "Cada uno hace con su Blog lo que le de la gana".
PD: No estoy en contra de que se dediquen a vender enlaces y reseñas, solo trato de abrirles los ojos para que se den cuenta de que si Google quiere mañana deja de existir el PR y todos se joden.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?