¿Leer sobre viajes y que no sea un coñazo? Yes, you can en Rojo Cangrejo

• Autor Autor martagoikoetxea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

martagoikoetxea

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chaval@s!

He cambiado un poco la imagen de mi blog de viajes Rojo Cangrejo.

Si queréis descubrir lugares nuevos y de paso tener info útil, con un poco de humor... ¡ya estáis tardando en entrar a leer!. :excitement::excitement::excitement:

Última edición por un moderador:
Se ve muy bien tu sitio, sobre todo el sentido del humor le da un toque caracteristico. 🙂

P.D. Tenias mal agregada la URL, mandaba a un error 404, ya esta arreglada, saludos.

Me gusta mucho, por cierto....el theme que usas es propio o lo venden en algun lado?

Se ve muy bien tu sitio, sobre todo el sentido del humor le da un toque caracteristico. 🙂

P.D. Tenias mal agregada la URL, mandaba a un error 404, ya esta arreglada, saludos.

Muchas gracias Abel!! espero que te sirva de utilidad. Estaba harta de leer blogs de viajes con estilo "enciclopedia".

Saludos

- - - Actualizado - - -

Me gusta mucho, por cierto....el theme que usas es propio o lo venden en algun lado?

Hola fanegator!!

Me alegro de que te guste un huevo, o debería decir un ovario! :welcoming::welcoming:

El theme es comprado pero tiene el código muy cambiado y adaptado a lo que quería.

Saludossss

Buen blog para todos los viajeros! Está genial

Muchas graciasssss

Espero veros a todos por el blog,leyendo post como locos y con una sonrisa en la boca.

Zenkiu veri mach XD

Te envío un MP.

Atrás