Legalidad de 6 anuncios de AdSense en una página web

• Autor Autor royfma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

royfma

de casualidad encontre esta pagina de chile creo que es deportiva, pero tiene 6 anuncios de adsense esto es posible y si esta permitido hacer no lo creo aqui les dejo el link de la pagina y una captura de ella conpruebanlo ustedes mismos Sin título-1.webpNadal se equivocó de idioma y Nalbandian lo corrigió a lo "argento" - A un clic - canchallena.com

Como lo pillen se le cae el pelo!

No es todo adsense, es ads yahoo....
Fijense bien, antes de abrir temas...

pd: Edito: Es verdad, antes me han aparecido solo 3 anuncios.

Última edición:
Tiene 7 anuncios de Adsense... la página es argentina, es un subdominio de lanacion.com.ar,

caleta de publicidad :fatigue:

Yo solo veo 3 anuncios adsense, los otros cuatro me sale que son de yahoo

Bueno Google ahora está permitiendo colocar más de 3 bloques de anuncios, antes no se mostraba, ahora si, pero sus políticas siguen diciendo 3

Cuento 7 anuncios de adsense, pero por el trafico que tiene no me extrañaría que tengan trato especial de google.

Cuento 7 anuncios de adsense, pero por el trafico que tiene no me extrañaría que tengan trato especial de google.

Es una de las páginas más visitadas en Argentina, dudo que la baneen, a lo más una advertencia o tal vez ni eso

Hay un montón de estos temas u.u
Por qué no se concentran en sus proyectos? xD
La Nación es uno de los diarios más importantes de Argentina, cuando llegues a algo así Google te permitirá poner esa cantidad de bloques.
Saludos! 😀

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk

6 anuncios de adsense y 1 de yahoo

¿Y si algunos de los anuncios no son propiedad del propietario de la página?

Si insertas un juego en una web tuya a veces pasa que se juntan tus tres bloques de adsense más el del flash del juego externo. 😱

Atrás