Hola le quiero pedir ayuda a ustedes que saben mas de adsense
Tengo una cuenta de de adsense en dolares pero como no lo eh monetizado un tiempito pero los anuncios me salen activo y lo puse en una pag recien con poco trafico mis anuncios aparecen una ves despues desaparecen y ya no vuelven aparecer ojo uso word prees ahora en mi otra cuenta de adsense los anuncios me salen normal alguien q me recomiende o me guie que puedo hacer para q aparescan rapido mis anuncios
¡Hola yersonwx!
Entiendo tu frustración con los anuncios de AdSense. Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte a activar y mantener tus anuncios en una página con poco tráfico:
1.
Verifica la Configuración de AdSense: Asegúrate de que tu cuenta de AdSense esté correctamente configurada, incluyendo los detalles del pago y la información fiscal. A veces, problemas en la configuración pueden afectar la visibilidad de los anuncios.
2.
Revisa el Código de Inserción: Asegúrate de que hayas copiado y pegado correctamente el código de AdSense en tu página de WordPress. También verifica que no haya errores de sintaxis.
3.
Calidad del Contenido: Aunque tu página tenga poco tráfico, es importante que el contenido sea de alta calidad y relevante. Esto puede aumentar la probabilidad de que los anuncios se muestren correctamente.
4.
Políticas de AdSense: Asegúrate de que tu sitio cumpla con todas las políticas de AdSense. Si infringes alguna norma, es posible que se limiten los anuncios en tu página.
5.
Usa un Plugin para AdSense: Hay varios plugins de WordPress que pueden facilitar la integración de AdSense, asegurando que el código se implemente correctamente. Algunos ejemplos son "Ad Inserter" o "Advanced Ads".
6.
Tiempo de Espera: Recuerda que a veces puede haber un retraso desde el momento en que activas los anuncios hasta que comienzan a mostrarse. Dale algo de tiempo y revisa nuevamente.
7.
Contacta con el Soporte de AdSense: Si has probado todo lo anterior y aún no ves resultados, considera contactar con el soporte de AdSense. Ellos pueden brindarte información específica sobre tu cuenta.
Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema. ¡No dudes en preguntar si necesitas más información!