Legalidad de enlaces en blogs: Google y Adsense

• Autor Autor Facundo Trillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo Trillo

Delta
Se que Google te puede dar de baja el blog por contener links a juegos de descarga, pero yo vi muchos vídeos de Youtube que en la descripción contienen estos links, si yo creo un blog y le agrego un vídeo mio donde en la descripción le pongo el link de descarga pasa algo? Acepta Adsense? a otra yo vi muchos sitios de descarga de juegos con links de descarga y tienen publicidad como hacen?

youtube y google o adsense pueden hacer lo que quieran tu no se y es mejor que no juegues sobre una balanza !

mmm en efecto, concuerdo con gilberto, hay muchos que tienen warez en adsense y llevan mucho tiempo, y otros que lo pones y un par de dias, terminan en el cementerio adsense.
solo es la suerte que tengas, pero si juegas con fuego..

una clara pagina y aunque ya este quemado esto pero puedes ver taringa ahi hay warez aun y tienen adsense y tambien hay imagines sexy y no les pasa nada por que ? pues quien sabe pero tu debes tener cuidado !

una clara pagina y aunque ya este quemado esto pero puedes ver taringa ahi hay warez aun y tienen adsense y tambien hay imagines sexy y no les pasa nada por que ? pues quien sabe pero tu debes tener cuidado !

Creo que Taringa tiene publicidad pero directamente le pagan la empresa.

---------- Post agregado el 08-mar-2013 hora: 19:34 ----------

Además Taringa tiene mucho peso en cuanto visitas a Google le debe servir y por eso se hacen los bobos.

Yo como tu, no juego con fuego. Prueba algun otro sistema de publicidad alternativo. Te lo digo por experiencia 😕

Intenta con otra empresa de publicidad

Primero que nada recuerda que el warez es ilegal, no importa como lo disfraces sigue siendo ilegal, con respecto a adsense como bien dicen es cuestión de suerte, pero mejor no te arriesgues hay muchas otras empresas para monetarizar tu web.

Atrás