Legalidad de las faucet para usar con AdSense

• Autor Autor tommy2032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
hola como estan amigos quiero saber si las faucet son legales para adsense y no dan ningún tipo de problema ya que estoy trabajando con una y no quiero perder mi tiempo y dinero alguien sabe??

Tiene su historia. Yo empece con el tema de las faucets en otro foro, hace un año. Por aquel entonces, era genial, tu dabas unos pocos btc(encima estaba a 200$ el btc) y adsense no te descontaba en demasiada. En teoria, es ilegal, incitas al click, y encima los que pagan adwords no sacan nada, porque ponen sus anuncios en sitios que no le interesa a la gente. A dia de hoy, tal y coo esta el btc, es dificil que sea rentable, pero encima adsense se puso serio y banea a diestro y siniestro. En resumen, no son legales aunque durante mucho tiempo adsense hizo la vista gorda

Si son legales, el tema es como manejes la tuya :encouragement: aunque últimamente google ha estado baneando y sancionando las Faucets.

Quizás un blog con faucet (?

Si son legales, el tema es como manejes la tuya :encouragement: aunque últimamente google ha estado baneando y sancionando las Faucets.

hay mucho riesgo de baneo, y encima el problema es que gastas bitcoin. Mi consejo seria que abandonase a tiempo, pero bueno cada uno tiene su lectura

Son legales, pero en general en las faucets se suelen romper otras reglas de adsense que no tienen que ver con la temática: ubicación de los anuncios (especialmente distancias), falta de contenido, incentivar a los usuarios al clic, clics fantasmas, etc.

Hacer una faucet con adsense no es ilegal, pero las medidas que se toman para tener un CTR que te permita aumentar la rentabilidad muchas veces lo son. Lo que tienes que analizar es si la faucet te sigue saliendo rentable sin esos "trucos" de por medio.

Atrás