Legalidad de ofrecer partidos de fútbol en línea en mi web

• Autor Autor lagarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagarto

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos como están en dias anteriores me di cuenta que era ilegal... Poner partidos de Futbol Online en mi web... Ya habia crecido un poco por esto pero no me animo a perder adsense....

Se me ocurrió una idea pero no se que tanto puede ser legal o no...

En mi Noticiero actual no quiero dejar de ofrecerle a mis visitante donde conseguir partidos online... Por lo que pienso hacer lo siguiente pero no se si es ilegal...

Crearme otra web para colocar los partidos online sin adsense.... Y colocar en mi web de futbol, Entradas con link a mi nueva web de los partidos..

¿Es esto ilegal?

¿Conocen algun sistema de publicidad para partidos online que valga la pena?

sigue siendo ilegal

si brindas enlaces a tu nueva web para ver el partido te banearan de adsense lo correcto seria que crees x vs y online pero en el contenido del post solo brindes informacion del partido eso si es legal

si brindas enlaces a tu nueva web para ver el partido te banearan de adsense lo correcto seria que crees x vs y online pero en el contenido del post solo brindes informacion del partido eso si es legal

¿Y si coloco un Banner en mi página enlazando a una pagina que transmita juegos online?

¿Y si coloco un Banner en mi página enlazando a una pagina que transmita juegos online?

Es lo mismo, cualquier tipo de enlace, sea texto o grafico a un sitio con contenido con derechos de autor esta prohibido por Adsense, saludos !

trata de usar CPA en lugar de Adsense, asi no te bannean

Disculpa mi ignorancia, pero qué es CPA ? No está mal lo que él haría en CPA ?
Pagan bien ahí ?

Se refiere a otras empresas de publicidad como Adjal que pagan cuando los usuarios se registran.

Atrás