Legalidad de página Torrent en España

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas a todos,

esa es mi pregunta, se que paginas de enlaces directos a las peliculas y descargas no es legal, pero si es por torrent realmente lo que facilitas es un archivo (el torrent) que comparte otro usuario.

P.D.= Creo que este hilo no va aqui.

yo creo que no es legal, estas facilitando los enlaces, pero a ver que dicen los expertos :topsy_turvy:

[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] aqui ya no sabe uno que es legal y lo que no es. Hay muchas leyes al respeto que se pueden interpretar.

Si el proyecto llega a tener un gran alcance acabara como: seriesyonkis, series.ly etc. Cerrado y con problemas en los tribunales

en España nada de eso es legal,los tienen amordazados con la libertad en internet...

tendrías que usar offshore,usar privacy whois, poner todo a nombre de otro y tratar de no hacerte famoso porque si saben que eres de españa te hacen cacería :V

en españa no se puede hacer eso, rapido la poli te encuentra.

En España no es legal. Ya cerraron varias webs y muchos de los propietarios están en los tribunales

si estas en españa ni lo intentes :drunk:

Últimamente hacer eso en España no es nada rentable :topsy_turvy:

En España casi ya no es legal ni pedir la hora a alguien por la calle, no sea que te apliquen la ley mordaza.

Ahora en serio jajaja, no, no es legal, ni se te ocurra o puedes acabar entre rejas con el traje de los domingos.

Saludos

en ningún lado es legal... pero siempre han existido y existirán, cada quien toma sus riesgos dependiendo de sus conocimientos y habilidades

[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] aqui ya no sabe uno que es legal y lo que no es. Hay muchas leyes al respeto que se pueden interpretar.

Si el proyecto llega a tener un gran alcance acabara como: seriesyonkis, series.ly etc. Cerrado y con problemas en los tribunales

Y por que seriesyonkis no ha sido penalizado? :/ (no es que tenga nada contra ellos, es curiosidad)

Es completamente ilegal hacer un sitio web para descargar material protegido con derechos de autor, claro que puedes utilizar vacios legales para poder operar con impunidad. Pero tarde o temprano terminarás cayendo...

Y por que seriesyonkis no ha sido penalizado? :/ (no es que tenga nada contra ellos, es curiosidad)

Seriesyonkis quito todos sus enlances de descarga o para ver online, solo lleva a publicidad. Tuvieron problemas con la ley, ahora no se si llegaron a ser sancionados, multados etc. :encouragement:

En España no es legal 😕

Por suerte soy de Perú :greedy_dollars:😱nthego:

Seriesyonkis quito todos sus enlances de descarga o para ver online, solo lleva a publicidad. Tuvieron problemas con la ley, ahora no se si llegaron a ser sancionados, multados etc. :encouragement:

creo q estan con juicio todavia, igual que rojadirecta =P

wow no sabia.

La cosa es que netflix, no se si es en mi pais solamente, pero le faltan un montonazo de series y peliculas!! y suben las temporadas mil años mas tarde DD:
Si quieren forzarnos a que seamos leagles, coye, que lo legal sea tan o incluso mas cómodo para el usuario que lo ilegal.

Atrás