Legalidad de publicidad previa a contenido en página web

• Autor Autor dendurweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dendurweb

dendurweb

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola navegando me encontre con esta pagina Enlace eliminado, la cual antes de ver el contenido te coloca una publicidad, es legal hacer esto o no.

ilegal.....

No, no es legal ..

Con tal de garantizar la calidad del servicio tanto para usuarios como para anunciantes, los editores que participen en AdSense no pueden:

* compensar a los usuarios por ver anuncios o realizar búsquedas, ni prometer una compensación a un tercero a cambio de tales acciones,
* animar a los usuarios para que hagan clic en los anuncios Google con frases como "haga clic en los anuncios", "colabore con nosotros", "visite estos enlaces" u otras expresiones similares,
* utilizar flechas u otros trucos publicitarios para dirigir la atención de los usuarios hacia los anuncios,
* colocar imágenes engañosas junto a anuncios individuales,
* incluir anuncios en una secuencia de comandos de un cuadro flotante,
* diseñar los anuncios de tal modo que no puedan distinguirse del resto del contenido de la página,
* diseñar el contenido del sitio de tal forma que sea difícil distinguirlo de los anuncios,
* incluir etiquetas engañosas sobre los bloques de anuncios de Google; por ejemplo, se puede insertar la etiqueta "Enlaces patrocinados" o "Anuncios", pero no "Sitios favoritos" o "Las mejores ofertas del día".

Última edición:
re ilgeal SUPONGO. encima re molesto 😀

me parece que hacer eso es ILEGAL

Es completamente ilegal porque los anuncios de Adsense se ponen en el contenido y los que pasa en este caso es que lo primero que vez es un anuncio que te invita a hacer click en él.

Claro,parece ilegal.Recomiendo que no se metan en líos reportándolo,ya lo pillarán o avisadle al menos.

Es como el tema de los softwares nulleds,que cuando los pillan les cortan por la peor parte.

bueno,saludos 😀

a mi no me parece nada raro, en la pagina no aparece ningun popup ni nada fuera de lo comun.

Y si se refieren al banner que esta debajo del titulo, es 100% legal, mientras la pagina tenga contenido y no incite a hacer click.

Última edición:
Hola, yo veo la publicidad bajo el titulo del post... no se ustedes. Si lo ven igual, colocar la publicidad bajo el post o sobre este icluso antes de contenido es totalmente legal siempre y cuando en la pagina tenga contenido... en cambio si lo colocas es un pop up es ilegal.

Saludos

a mi tampoco me sale nada fuera de lo comun, tal vez la modificaron

Pues hace poco aparecia un cuadro flotante con la publicidad y no se podia acceder al con tenido hasta que no hicieras por ahi un clic.

Yo no veo nada mal...
aunque si te refieres a que al principio del post esté la pubilicidad,
no es nada ilegal...

Pero si dices que un pop-up con publicidad, imagino que eso sí.

a mi no me aparece nada ilegal ,posiblemente ya llegue tarde

ya la quitaron jajaja

Es que el sitio es de un usuario del foro, habrá visto el post 😛

Ya leo este tema el dueño, miren así era como estaba la publi: Enlace eliminado

Ah, ya vi de qué se trataba.
Confieso que estuve algo así como 15 minutos viendo el post que mencionaron al principio y yo no le veía nada de extraño hasta que me volví a seguir leyendo. Jajajajaja.
Pero es bueno que se pongan estos ejemplos.
De hecho, hace un par de días, alguien -no recuerdo quién- pero que pidió criticaran su blog, tenía un asunto similar, una pestaña flotante que tapaba la mitad del contenido. Creo que no era un adserver, pero aún así era molesto... y si era un adserver, pues muy mala práctica. Habrá quien clique, pero también habrá quien mande el sitio al olvido.
Saludos!

Atrás