Legalidad de usar cuenta Adsense comprada en servicio de PayPal

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente
tengo una duda.
si compro una cuenta adsense (de las que venden aqui sin pin) y en ves de meterlo a mi blog agarro uno de los servicios de que doy paypal me dan adsense.
es eso legal? puedo hacer eso siempre en ves de hacer mis blog y poscionar y etc?

si, siempre y cuando le pidas al user que ofrece ese servicio te muestre la pagina donde hara el servicio y de donde provienen sus visitas (Posiblemente fb ads) si todo esta en orden no habrá problemas :encouragement::encouragement:

hola,

seria interesante que expusieras con más claridad la duda porque además me gustaria
saber que relación le ves a Paypal con Adsense.

saludos.

hola,

seria interesante que expusieras con más claridad la duda porque además me gustaria
saber que relación le ves a Paypal con Adsense.

saludos.

Se refiere al servicio donde das cierta cantidad por paypal y te lo devuelven + 50% - 100% etc por Adsense

no deberia existir problema si todo se hace correctamente, eso si, hay un pero en el beneficio.

Por ejemplo soy de España, te pago 1000$ y me generas 1500$, el margen de ganancia son 500$ pero hacienda me va a pedir que tribute por los 1500, e suna opinion.

Por eso no entiendo porque los que ofrecen el servicio exprimen tanto cuando ellos ganan de una.

gracias por la respuesta... esque tengo pensado hacer eso y tambien tener un blog pero eso lo usare aparte jeje

pd: en Mexico no se cuanto $ cobren por hacer eso pero en fin jeje
primero ocupo hacerme mi adsense, generar tanto dinero y enviarme mi pin

- - - Actualizado - - -

hola, me salio una duda
si compro una cuenta con pin y que ya aya cobrado.
en que me beneficia? osea le puedo cambiar todos los datos a los mios y listo o como cobraria con esa cuenta?
gracias