AdSense Usar cuenta Adsense para viajes con contenido original

• Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lokitofm

lokitofm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola amigos llevo usando adsense para contenido de noticias, ciencia tecnologia
casi 6 meses me pregunto si puedo usar la misma cuenta para abrir una
pagina web de viajes con notenido original rigiendome de esta pagina

Plagiarism Checker ( ya que aqui me dijeron que esa pagina es buena para que tu conenido sea 100% original y no tener ningun problema con adsense)

por avor diganme si puedo usarlo o no,

otra preguntita si no es molestia yo cree mi adsense y llevo usandolo desde que lo cree al dia de hoy con contenido en español que pasaria
si abro otra web con contenido en ingles y uso mi cuenta ????

eso es todo gracias... ojala alguien pueda ayudarme

La respuesta a todo es si. No importa cuantos sitios ni en que idiomas estén, en todos podes usar tu cuenta de Adsense mientras sigas las normas.

Totalmente, yo tengo un sitio de noticias, uno de farándula y uno de cocina con la misma cuenta adsense y nunca tuve problema!

Una repuesta positiva: SI

Totalmente, yo tengo un sitio de noticias, uno de farándula y uno de cocina con la misma cuenta adsense y nunca tuve problema!
claro comprendo estimado... pero que habria con el contenido en ingles hay algun problema es que quiero abrir una web de viajes pero con contenido en ingles ?

claro comprendo estimado... pero que habria con el contenido en ingles hay algun problema es que quiero abrir una web de viajes pero con contenido en ingles ?

NO va a ver problemas, SR , andale con confianza :boxing1:

No, para nada! No existe ningun problema, siempre y cuando sea un contenido original y apto!

ok 🙂 buenos consejos

Todo : Si, lo puedes hacer siguiendo las normas XD

puedes tener cuantos sitios quieras tan solo ten cuidado de no infreguir las condiciones de adsense con el contenido.

Atrás