Legalidad en webs de música y copyright

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jackl007

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Tengo pensado montarme una web de musica online y descarga, en principio pienso colocar mezclas de DJs, tengo amigos que estan metidos en ese tema y me pueden suministrar muchas mezclas hechas por ellos y por otros.

mi consulta es sobre la legalidad de la misma, es legal para adsense? como podria yo saber le legalidad y copyright de la musica?....

he visto que aresmusica . org tiene adsense por ejemplo, alguna experiencia???

no esta permitido, ah menos que tengas permiso para distribuir , respecto a mezclas de tus amigos dj, no tendras problemas, respecto a musica en genera como de artistas internacionales,o de tu pais, no podras, pero vamos creo que nadies respesta esto, el ejemplo es la web que mencionas aresmusica, como dicen usaran adsense, hasta que sean denunciados o google los atrape y listo..

Como lo indica la linda JKmade *_* asi mismo es

Todo se puede mas no todo se debe
muchos incitan al click en sus webs y usan adsense y cobran sus cheques
pero recuerda que a cada cerdito le llega su navidad
8vrcb5.jpg

Segun lo que tengo entendido, para ser legal tienes que pagar a la insitucion de tu pais
APDAYC Peru
SGAE España
....
Enlace eliminado

El que se aplica para esta situacion es el de UPLAODING(confeccion de base de datos) y STREAMING INTERACTIVO.

Para el caso de AresOnline(ex Aresmusica) es que todavia no los han denunciado o google se hace de la vista gorda.

Por ejemplo los sitios legales de musica(pagan derechos de autor) que conozco son enladisco.com y caleta.com.pe

Última edición:
Yo tengo un sitio de música desde el 2006 y nunca he tenido problemas, pero la diferencia es que todo el material publicado es enviado por los autores con su consentimiento.

Atrás