guerrero9511
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas,
este hilo es para discutir y comentar las experiencias de la gente de Colombia que gana dinero con Google Adsense, ya sea con Youtube, webs, apps o demás.
He visto que de este tema poco se habla, ya sea porque la gente prefiere no declarar esos ingresos ya sea porque generan pocos al año o porque simplemente les duele pagar (cosa que no entrare a discutir).
Quiero escuchar sus experiencias sobre este tema, ¿pagan seguridad social (EPS, aportes a pensión, ARL)?, ¿reportan ante DIAN?
Yo soy ingeniero de software, así que si o si, por mi salario debo declarar renta, pero el tema de Adsense lo habia omitido porque eso entraba por WU y era dinero que no entraba a mis cuentas bancarias.
La ventaja de legalizar el dinero de Adsense es que frente a entidades financieras tienes como demostrar mayor capacidad de endeudamiento y te prestan mayores cantidades de dinero o tarjetas de crédito con cupos altos.
Para quienes les preocupa si te quitan o no dinero a final de año al declarar renta, eso lo maneja el contador, si tienes mas deducibles no tienes que pagar mucho mas alla de los servicios del contador.
Los leo, me interesa escuchar las opiniones de los colegas de colombia para saber si estoy haciendo bien o mal las cosas, y para los nuevos compañeros tengan una guia, a mi nadie me explico nada xd.
este hilo es para discutir y comentar las experiencias de la gente de Colombia que gana dinero con Google Adsense, ya sea con Youtube, webs, apps o demás.
He visto que de este tema poco se habla, ya sea porque la gente prefiere no declarar esos ingresos ya sea porque generan pocos al año o porque simplemente les duele pagar (cosa que no entrare a discutir).
Quiero escuchar sus experiencias sobre este tema, ¿pagan seguridad social (EPS, aportes a pensión, ARL)?, ¿reportan ante DIAN?
Les contare desde mi experiencia