Legend hack

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Predator

Bueno antes de nada,soy nuevo en este foro.;)
Hola,e metido ese hack para que se vea una leyenda abajo del foro para que los Administradores,moderadores...salgan de un color entonces en mi foro sale la leyenda pero no se aplica a los usuarios,me explico,aqui el staff salen de naranja ,pues en mi foro en la leyenda pone Administradores en naranja pero luego los administradores y todos los usuarios se ven de color normal.Bueno lo que quiero decir es,¿Como se llama ese hack? El que yo tengo puesto es Usergroup Legend,alomejor es ese pero,¿Como hago para que la leyenda se aplique a los usuarios?
P.D.: Si no me e explicado bien decidlo y lo explico mejor por imagenes.
Saludos y espero vuestra respuesta.

kenshin_inferno

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2008
Respuesta: Legend hack

Pues en sí lo que comprendo es que lo que tu quieres hacer es ponerle los colores a los usuarios?
Por que si así es no necesitas hack ni nada, sólo ve a tu Panel de Administración y luego ve a Grupos de Usuarios luego Administrador de Grupos y seleccionas el grupo de usuario al que le quieres poner un color en específico y en ésta parte:
mestra.JPG

Pones éste código tal y como lo ves en la imágen:<font color="Red">
Ahí sólo tienes que modificar el nombre o código del color donde dice Red para el color que quieras que le quede a cada grupo de usuarios en particular.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.