Hola , Queria saber si saben algo sobre ellos? ya que al cumplir mis 19 o 20 años quiero intentar alistarme, pero me entran muchas dudas sobre su entrenamiento, que tan duro es ( se que es duro su entrenamiento pero quería escuchar alguna historia que habrán escuchado), tengo una tremenda duda sobre como puedo conseguir mi pasaporte para ir a francia ya que unos me dicen que en la embajada no debo decir que voy a alistarme a la legión y otros me dicen que me lo dan mas fácil jaja, si no debo decir que voy a la legion y debo decir q voy de turista entonces con solo mi boleto de ida me pueden dar el pasaporte o debo comprar ida y de vuelta y tambien hospedaje?.
Bueno si alguien que sepa de esto me podría ayudar? porfa :encouragement:
PD: jaja gracias a adsense pagare mi viaje
Porfavor si estan encontra de la guerra , etc. No vengan con los comentarios pacifistas porfa solo quiero resolver mis dudas no a pelear sobre lo que cada quien cree, bueno ya que todos debemos respetar lo que creen los demas :encouragement:
Bueno si alguien que sepa de esto me podría ayudar? porfa :encouragement:
PD: jaja gracias a adsense pagare mi viaje
Porfavor si estan encontra de la guerra , etc. No vengan con los comentarios pacifistas porfa solo quiero resolver mis dudas no a pelear sobre lo que cada quien cree, bueno ya que todos debemos respetar lo que creen los demas :encouragement: