B
bart
Delta
Diseñador
Perdon por hacer offtopic de algo tan importante para ti y si hay alguien que respeta la libertad soy yo, pero me intereso investigar un poco y leyendo en la Wikipedia vi esto:
Tradicionalmente, la Legión constituyó una vía de escape para criminales, aventureros, enamorados decepcionados y aquellos que deseaban abandonar su tipo de vida. Aún hoy acepta reclutas bajo identidades ficticias.
Consecuentemente, la instrucción a menudo es descrita como no sólo físicamente dura, sino también muy estresante psicológicamente. Muchas veces los métodos de entrenamiento son considerados brutales, llevando a tasas altas de deserción. La Legión se defiende diciendo que la guerra también es brutal. De hecho, es fácil que un legionario entre en combate más de una vez durante sus cinco años de servicio.
Ahora me pregunto, ¿por que querrías hacer algo así?
no me consta, yo conoci a muchos legionarios y eran bien mamis, porque el que comentas es de la epoca de van dame y tras la union europea eso murio, wikipedia no es una fuente real para mi
---------- Post agregado el 15-dic-2013 hora: 20:50 ----------
curiosamente tienes un car en venezuela
---------- Post agregado el 15-dic-2013 hora: 20:51 ----------
@bart en venezuela tienes un car de servicio, te di una web leela y llama Legión extranjera - Reclutamiento
cuando ero teniente del ejercito italiano hace unos 8 años, mi regimiento estaba en genova italia, y siempre me iba a nice ville francia los fines de semana, ahi en a estacion de trenes siempre habia un modulo de la legion extranjera con un legionario dando informes y reclutando, ahi no importa ser frances, solo que tengas mayor de 18 tu pasaporte y huevos para firmar el papel porque en ese momento te vas a africa.
el entrenamiento ha bajado su dificutad, pero terminando el proceso, segun lo que acuerdes con el legionario, te dan un documentos y te haces ciudadano frances con todos los derechos.
uno de 10 meses se le llama legionario y te pagarian aprox al mes 1205 euros libre de impuesto, en todo caso lee esto Legión extranjera - Reclutamiento
[MENTION=26380]halomania[/MENTION] sabes guardar secretos?, si es asi, yo tambien. eso no se pregunta ni mucho menos en un foro. fui oficial del ejercito italiano desde el colegio a los 17 años hasta los 25 años, llegando al grado de teniente, lo pase muy bien y conoci muchos lugares.
[MENTION=26380]halomania[/MENTION] sabes guardar secretos?, si es asi, yo tambien. eso no se pregunta ni mucho menos en un foro. fui oficial del ejercito italiano desde el colegio a los 17 años hasta los 25 años, llegando al grado de teniente, lo pase muy bien y conoci muchos lugares.
Preguntar semejante cosa en un foro publico... para colmo 33 años.
@ bart si quieres mas informacion pasate por este link
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?