Legion Shiba Inu - Holders del Foro ¡Unidos Jamás Serán Vencidos!

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indudablemente subirá de precio, todo es cuestión de tiempo.

Mañana me pillaré 80€ en shiba. Eso sí lo veo por debajo de 2200.

Pero me pica la curiosidad de la guerra que puedan bajar las monedas drásticamente.

Pues yo sigo comprando shiba a 22. Algún mes tendrá que subir.
Estoy invirtiendo poco cada mes. Unos 50€ por mes. Eso da unos 2 millones de monedas.
Ya tengo casi 5 millones de monedas.

No tengo mucha esperanza en esta moneda hoy en día, pero nunca se sabe si puede pegar un subidón importante.

Sin embargo en tronclassic, tengo unos 300 millones, y si sube un cuarto de céntimo me genera 200.000€. Ahora esta en 8000€. Cuando yo los compre no costaban nada. Me gaste unos 100€ en 300 millones de monedas. Esta es una pena que no este activa.

Por eso creo que tener tantos millones en una moneda activa, con que suba unos pocos puntos, ya genera muchísimo dinero.

Cuando lo compre no estaba nada barato, luego volví hacer mas recompras y ahora tengo buenas ganancias, espero sean los ahorros de mi vida.

Ashampoo_Snap_2022.03.05_16h26m34s_005_.jpg

Pues yo tengo eso. Casi 5 millones de shibas.

Aunque sean 109€... si vuelve a subir a 2700, me llevaría unos 70€ mas o menos en ganancias.

Estas las compre cuando estaban en 19 por unos 60€. Ahora tengo ganancias. Pero tengo que esperar lo que haga falta para que suba a mas de 2700 y poder retirar mi inversión de 60€ y dejar que vuelva a bajar para invertir esos 60€. Y si sigue subiendo pues mejor. De ambas formas, me beneficia el trading.

Si la semana que viene baja a menos de 2000 invierto unos 50€ mas. De ahí me compro unos 2 millones mas o menos.

Puede quebrar, pero el que no arriesga no gana. Y desde luego, a mi 70€ no me soluciona la vida. Y cada mes quiero invertir unos 100€ si la cosa sigue igual por debajo de los 2200

Ya entiendo por qué ha caído tan lento. La gente le tiene una fe inquebrantable a una moneda con la cara de un perrito enojado.

Hace casi un mes retire 16.000€ en esta moneda. Y con una inversión de casi 3000€.

Saqué muy buenas ganancias, shiba es un proyecto que vale la pena.

Ahora con esta guerra ya es difícil saber. Lo mismo se desploma o sube mas de lo esperado.

Parece que el mal tiempo para algunos es una bendición para otros, por ahora seguiré comprando un poco mas.

ostia lo lei todo hice bien en no hacer caso del shiba de los cojones estos jajaja cuanta gente frustrada con un memecoin pero en fin si subio amen si no amen por el que perdio su dinero yo si a mi me gustaria holdear una a futuro sea ETH pero ya poco a poco aprendo mas de este mundo de las cryptos pero para holdear una moneda por x años me tendria que sobrar el dinero en sobremanera....

ostia lo lei todo hice bien en no hacer caso del shiba de los cojones estos jajaja cuanta gente frustrada con un memecoin pero en fin si subio amen si no amen por el que perdio su dinero yo si a mi me gustaria holdear una a futuro sea ETH pero ya poco a poco aprendo mas de este mundo de las cryptos pero para holdear una moneda por x años me tendria que sobrar el dinero en sobremanera....
Yo compre shiba por ese propósito, no quiero vender cuando se coma un cero, yo quiero esperar años así vale la pena, si no es absurdo ya que la volatilidad de una meme coin puede hacerte perder mucho dinero si vendes cuando bajo.

Chic@s que dicen del BabyDoge? esa no esta en binance pero seguro existirán holders en esa también

Esta es para comprar ahora unos millones y dejarlo unos meses o años. Si sube, las ganancias pueden ser ricas. Y si baja, no vas a perder mucho. Con invertir unos 400€ como mucho en menos de 0.00002100 shibas, vas mas que sobrado. Son demasiados millones en monedas.

Lo importante es invertir 100€ cada mes si la cosa esta baja para ir viendo como evoluciona.

Solo estoy esperando las recompensas en Ryoshis, no veo cuando llegar.

Atrás