S0NIC
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ese es un estafador, seguro encuentran buscando su nombre más estafador en YouTube, hacerle caso es peor que ser ese piojo aunque me da pena por el piojo al compararlo😂
hay que hacer lo contrario de lo que hace ese estafador
Precisamente los que se quieren volver millonarios con cualquier proyecto en una semana, son los que comentan desesperados y molestos en el twitter de los proyectos. Venderán en menos de lo que canta un gallo, así como lo hiciste tú. Para el que no puede holdear, ningún proyecto va a servir, ni siquiera Bitcoin.leí estos comentarios y no me aguante la risa, Estafador porque? acaso te estafo, como se nota que son shiba army pero bueno ese proyecto ya se fue a la mrd para que sepan, Acaso no ven lo que colocan en sus twitter la gente comentando lo decepcionados que están ? lo peor es que hay gente que mete dinero a proyectos y no saben quien esta detrás de esos con la excusas " es que me quiero ser millonario ya " luego cuando los roban están llorando y quejándose y tal cosas, Ya saldrán que están en binance, en robinhood y que fue por shiba y inspire confianza.. Esta equivocado ellos están hay es por la gente y ganas que el proyecto salga adelante, Cosa que parece que no va y va en peor...
Muchos proyectos que metaverso,nft,swap, que yo no se que ... Ahora si puedo decir que hay tener demasiado cuidado con shiba inu. Y eso que no estén dando la identidad es medio sospechoso y raro no soy army ni tampoco lo que digan porque yo tuve shiba inu y vendi hace rato ya y no me arrepiento de averlo hecho pero bueno cada quien con su dinero y lo que invierta. Y son muchas otras cosas que shiba inu esta dando que solo quieren sacar dinero y dinero.. O algo se traen y ya la gente esta hablando de eso.
te equivocas, esa gente que comenta esta molesta por cada proyecto que sacan es una cagada mas, Esa gente tal vez compro en alto y ahora esta por el suelo y dudo que vuelva a llegar donde esta, No se porque la gente se ciega tanto y no revisa un proyecto a fondo en fin. Y yo no vendí por ese motivo y tu y todo los que tienen en monedas quieren hacerse ricos así que tu argumento sobre eso no tiene valor porque para eso estas holdeando y mejor que saquen mas y mas cosas para que la moneda haga un pump y suba, me da risa que comentas algo y no tienes argumentos pero bueno army de shiba. Suerte en shiba inu y no esten dolidos cuando vaya abajo.Precisamente los que se quieren volver millonarios con cualquier proyecto en una semana, son los que comentan desesperados y molestos en el twitter de los proyectos. Venderán en menos de lo que canta un gallo, así como lo hiciste tú. Para el que no puede holdear, ningún proyecto va a servir, ni siquiera Bitcoin.
No leeré mas que esta linea, si quieres ser un heater hazlo pero personas como tu no merecen la atención de nadie, no te importa el por que uno acepta un proyecto y no, es decisión de quien lo acepte, averigua mas y cuando sepas el por que youtuber como esa persona son declarados estafadores podemos dialogar siempre y cuando no quieras faltarnos el respeto burlándote o riéndote como dices de nuestras opiniones.leí estos comentarios y no me aguante la risa, Estafador porque?
Recuerda que la clave es hacer dinero, mejor pájaro en mano que ciento volando... esa cifra ya es muy buena. Yo esperaría al próximo all time high y vendería, piensa que ya está en el top 10 criptomonedas.... no va subir mucho más salvo que se quemen millones y millones de shibas...yo no venderé jamás mis 13.400.000.000 shibas
Yo por ejemplo intento ver si puedo sacar una buena tajada 🤑 aún así no llegue nunca a lo esperado, pero la ilusión está intacta mientras se hagan cosas buenas para la criptomoneda a futuro, 🤔de hecho a mi me sorprende leer comentarios como el tuyo, que sacas de intervenir entre el "fanatismo" de los demás... a no ser qué sea solo por molestar, dime cuál es tu objetivo de prestar tanta atención ante lo que hagan los demás con su dinero?Todavia existen fans soñadores de esta moneda?? lo que hay que leer.
cada quien puede tirar su dinero a la basura como quiera, a mi ni me va ni me viene, no estoy diciendo que no lo hagan, estoy riendome, es diferente.Yo por ejemplo intento ver si puedo sacar una buena tajada 🤑 aún así no llegue nunca a lo esperado, pero la ilusión está intacta mientras se hagan cosas buenas para la criptomoneda a futuro, 🤔de hecho a mi me sorprende leer comentarios como el tuyo, que sacas de intervenir entre el "fanatismo" de los demás... a no ser qué sea solo por molestar, dime cuál es tu objetivo de prestar tanta atención ante lo que hagan los demás con su dinero?
Entiendo pero es insultante reírse de alguien que piensa diferente.cada quien puede tirar su dinero a la basura como quiera, a mi ni me va ni me viene, no estoy diciendo que no lo hagan, estoy riendome, es diferente.
para que tu veas y es normal, Yo aveces miro la gente de saitama inu y aun siguen comprando y comprando como que el dinero nos les importa pero bueno cada quien hace con su dinero lo que quiera.Todavia existen fans soñadores de esta moneda?? lo que hay que leer.
si da risa y te diré porque, Solo los que comentan que sigan y aun creen en el proyecto no se dan cuenta de lo que estan haciendo porque estan ciegos hay, Es como cuando estas enamorado de una chica y no te das cuenta que te hace daño porque estas enamorado es lo mismo con shiba inu, vendió cuento y no trae nada.Entiendo pero es insultante reírse de alguien que piensa diferente.
Exactamente.Ver el archivo adjunto 738136
Pero si dicen que van a meter shiba en metaverse.
https://us.marca.com/actualidad/2022/04/02/62489948268e3e76128b45b7.html
No pienso retirar shiba por que alguien lo diga.
Entiendo lo que dices, pero no pareció que realmente respetes la opinión del resto, por que cuando empiezas burlándote eso no se llama respeto, deberías revisar esa conducta para sostener tu definición de respeto, claro que podemos equivocarnos de hecho yo sabia en donde me metía cuando invertí en el proyecto, ademas deberías saber que en toda inversión existe riesgo no estoy tirando dinero que necesite estoy invirtiendo con un riesgo mayor que cada día esta achicándose, solo espero que todo salga bien y si no, da igual no invertí mucho dinero para que doliera, pero si estas interesado y realmente fue preocupación esa risa que dices sostener y no para tratar de hacer una especie de bullying a los demás... podrías ayudarme y decirme en donde invertir y lo tomare bien ✌️si da risa y te diré porque, Solo los que comentan que sigan y aun creen en el proyecto no se dan cuenta de lo que estan haciendo porque estan ciegos hay, Es como cuando estas enamorado de una chica y no te das cuenta que te hace daño porque estas enamorado es lo mismo con shiba inu, vendió cuento y no trae nada.
Ya la gente anda hablando de shiba inu y los que estan detras de shiba inu andan tirando broma no lo digo yo, esta en todos lados busca y investiga uno lo que hace es decir su opinión y respeto las demas pero en un punto que la mayoria se da cuenta la clase de proyecto y lo que buscan uno evita caer en la estafa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?