S0NIC
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ese es un estafador, seguro encuentran buscando su nombre más estafador en YouTube, hacerle caso es peor que ser ese piojo aunque me da pena por el piojo al compararlo😂
hay que hacer lo contrario de lo que hace ese estafador
leí estos comentarios y no me aguante la risa, Estafador porque? acaso te estafo, como se nota que son shiba army pero bueno ese proyecto ya se fue a la mrd para que sepan, Acaso no ven lo que colocan en sus twitter la gente comentando lo decepcionados que están ? lo peor es que hay gente que mete dinero a proyectos y no saben quien esta detrás de esos con la excusas " es que me quiero ser millonario ya " luego cuando los roban están llorando y quejándose y tal cosas, Ya saldrán que están en binance, en robinhood y que fue por shiba y inspire confianza.. Esta equivocado ellos están hay es por la gente y ganas que el proyecto salga adelante, Cosa que parece que no va y va en peor...
Muchos proyectos que metaverso,nft,swap, que yo no se que ... Ahora si puedo decir que hay tener demasiado cuidado con shiba inu. Y eso que no estén dando la identidad es medio sospechoso y raro no soy army ni tampoco lo que digan porque yo tuve shiba inu y vendi hace rato ya y no me arrepiento de averlo hecho pero bueno cada quien con su dinero y lo que invierta. Y son muchas otras cosas que shiba inu esta dando que solo quieren sacar dinero y dinero.. O algo se traen y ya la gente esta hablando de eso.