Legion Shiba Inu - Holders del Foro ¡Unidos Jamás Serán Vencidos!

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro. Las cosas valen porque la gente les asigna un valor, por eso los tulipanes en su época valieron 100 veces su precio y luego vino una crisis.

Cualquiera pensaría que es la misma gráfica que Shiba.

Tulipoman%C3%ADa-burbuja-econ%C3%B3mica-y-crisis-de-los-tulipanes.jpg
Tulipanes, tulipanes, compren sus tulipanes.

Tulipanes, tulipanes, compren sus tulipanes.
Shiba si es buena moneda para tradearla en cortos periodos (meses).. obviamente como toda memecoin no tiene ningun futuro a largo plazo. Se le tiene que sacar ganancia rapida y volver a entrar en corrección.. yo vendí todo en .32 a inicios de Octubre, y en mes y medio.. voy a volver a comprar pronto al mismo precio (pero con todo el dinero acumulado de los que compraron en FOMO)

Su comunidad también es pintoresca, es bastante grande pero lleno de gente que no saben ni las fundamentales de la moneda. Gracias a estos tontos utiles que holdean pensando que serán ricos en unos años (Porque Bitcoin... Porque Ethereum... ), es que debes aprovechar para entrar en puntos de compra bajo.

Última edición:
Si no te gusta la gente que cuestiona.. anda a un foro de shiba inu y haganse urras los unos a los otros.

Este es un foro de libertad de opinión y toda critica fundamentada es valida. En mi caso simplemente apuesto por una correción para poder entrar.. como es lo recomendable en toda cripto. Nada del otro mundo.
Ojala me hayan hecho caso lo dije hace mas de 1 mes..

Alguien sabe que es de la vida de la Shiba Army?

Sigo esperando con mi copa de vino hasta que vuelva al precio al que vendi hace meses 30/33
1639083111885.webp

Hoy yo compre 500$ mas en shiba espero a que suba un poco y vendo de una

Hoy yo compre 500$ mas en shiba espero a que suba un poco y vendo de una
shhh shhh ... Necesitamos de los holders con cojones para los profits.. Recordemos que Shiba Inu en algun momento va a llegar a $1 ¿Por que? Ni idea. pero de que llega , llega lo juro por Diosito.. 🤡

Última edición:
Ya no se vieron más comentarios de los shiba defenders

Supongo que habrá que esperar a que Musk vuelva a subir una foto de su perro shiba para que la Shiba Army regrese a sus sueños de hacerse millonarios sin esfuerzo holdeando una moneda totalmente especulativa cuya única razón para ser comprada es con la intención de venderla cuando suba de precio.

Así como creció, así se esfumó

Estas bajadas son buenos para hacer recompra, particularmente pienso acumular mas de estos tokens.

Ahorita el BTC anda loco de 52k a 47k-46k y como todo el mercado depende de el 🤷‍♂️

yo este año no invierto en criptomonedas hasta febrero, lo que me gane del Shiba Inu el covid19 me lo quito

Por allí vi esto, capaz le pueda servir a un ShibHolder.

1639785343423.webp

Me regalaron 80 ShibaInu en Binance, 4 gift de 20...ya lo cambie por BNB

Se vienen mas cosas para SHIBA:
- Shiba Swap v2
- DAO
- Shibarium (la red propia de shiba)
- Juego NFT, Metaverso.

El precio puede subir o bajar, pero los fundamentos no desaparecen. 👍

Yo solo espero el Shibarium para poner a buen resguardo todas mis shibas.

Última edición:
Creo que el autor del post cayo en una depresión severa.

Desde que publico este hilo su actividad en el foro disminuyo un 99%.

De hecho solo ha comentado en el foro 3 veces desde el 01 de noviembre.

🙁

Atrás