Legion Shiba Inu - Holders del Foro ¡Unidos Jamás Serán Vencidos!

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bola-de-feno-desert.gif

Tengo 100millones HODL hasta final 0,01
no bro, vas a colgar los tenis y nunca llegaras a ver a shiba inu subiendo a 0.01 XD pero bueno como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Shib to the moon xd.

1.gif

No entro, ahí su error.
Si entré, si vas a rebuscar mis mensajes hazlo con los posteriores tbn. Claramente digo que este basura de moneda si sirve para comprar y salir rápido. Hasta mencioné que es de las pocas que me hizo ganar. El problema es cuando holdeas.

Si entré, si vas a rebuscar mis mensajes hazlo con los posteriores tbn. Claramente digo que este basura de moneda si sirve para comprar y salir rápido. Hasta mencioné que es de las pocas que me hizo ganar. El problema es cuando holdeas.
¿Pero entro a menos de .00025$? No lo creo, ahí su error. Shiba arriba yendo a la luna y usted se quedó en la tierra, ese es la verdad.

¿Pero entro a menos de .00025$? No lo creo, ahí su error. Shiba arriba yendo a la luna y usted se quedó en la tierra, ese es la verdad.
Y tu que sabes cuando compre o vendí?

La mayoría de los que entro a Shiba como yo lo hizo en el Fomo de Mayo del 2021 , en mi caso en 20.. Luego cuando volvio el FOmo se disparo en Octubre y yo lo vendí todo temprano en 31 como sale en la primera página. Hice un 50% , en otras Cryptos por holdear perdí, pero en Shiba por vender temprano. Gané. No se de que hablas.

sentido pésame a los shiba inu lovers.

alguien de españa que tuviera ganancias, por si puede explicarme una cosa??

recuerdo cuando esperábamos que llegara a valer 1$ cada SHIB 🙁 …. yo retire todo hace bastante tiempo. ya veremos a futuro hasta donde llega.

mis 500 usd 😭😭😭

nah mentira, nunca inverti en esta mier*** - pero me rio de los que aun siguen holdeando. 🤣

Aquí esperando 3 años para que suba a su alto histórico otea vez 😆😂

Todavia es buen momento para entrar en Shiba inu. Aqui se holdea hasta que valga cero. En el siguiente Fomo sube su precio

agradecido con el de arriba y con el tio elion mus que hizo alzar en su momento cuando tenia, ojala suba de vuelta.

Jugosas ganancias en su tope máximo recuerdo ♥

Atrás