Me ofrezco 🌍 LegitSMS.com - Números SMS Confiables para Verificación

• Autor Autor Legitsms.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que luego de varios días vengo a reafirmar la estafa de este usuario .

Me pidió que yo verifique que haga su trabajo . Ante mi reclamo .

1. Le envié todas las fotos de los depósitos realizados a su sitio web .
2. Le envié fotos detalladas de cada número activado con el costo de cada número .

3. Se sumó todo lo gastado y resto lo depositado falta dinero .

Su respuesta !!! Sus desarrolladores dicen que todo está bien que no procede un reembolso … y sigo yo aquí diciéndole

Entonces dime tu , sabes sumar sabes restar , me odies que yo des muestre , te lo demuestro , y me sigues dando la misma respuesta , entonces dónde está el dinero faltante ? Se desapreció en que se gastó … no dice nada más que su sistema está okey y mi dinero está ??

Para que lo tengan presente adjunto evidencia .

Envide detallado todos mis gastos .

Le envié todo lo que pidió .

Y su respuesta es mi sistema está bien no procede el reembolso .

Y encima me califica negativo 🤦‍♂️

Adjuntos

• IMG_8107.webp
    IMG_8107.webp
    167,4 KB · Visitas: 15
  • IMG_8106.webp
    IMG_8106.webp
    229 KB · Visitas: 13
  • IMG_8104.webp
    IMG_8104.webp
    177,9 KB · Visitas: 17
Tienes de Perú ?

Igual que el usuario que presenta sus quejas, dejo mis comentarios sobre el sitio:

1. Pude recargar sin problema el sitio web.
  2. Al comprar números en su servidor económico (server 1) los códigos jamas llegaron, al comprar el numero costaba 0.50 y al resumen de mi billetera hacia constar que el numero costo mas que eso; como el código no llego solicite el rembolso y se acredito nuevamente la cantidad (no perdí, pero no pude verificar la cuenta)
  3. Intente comprar en el server 2 y el código llego, pero, este ya pertenecía a alguien mas pues haciendo una prueba en tg ya existía una cuenta con ese numero que me vendieron y con verificación de doble factor. Ahora he perdido el dinero en ese numero porque una vez recibido el código NO HAY DEVOLUCION.
  4. Al parecer no hay soporte, envías mensajes en tg y no contestan.

Creo que luego de varios días vengo a reafirmar la estafa de este usuario .

Me pidió que yo verifique que haga su trabajo . Ante mi reclamo .

1. Le envié todas las fotos de los depósitos realizados a su sitio web .
2. Le envié fotos detalladas de cada número activado con el costo de cada número .

3. Se sumó todo lo gastado y resto lo depositado falta dinero .

Su respuesta !!! Sus desarrolladores dicen que todo está bien que no procede un reembolso … y sigo yo aquí diciéndole

Entonces dime tu , sabes sumar sabes restar , me odies que yo des muestre , te lo demuestro , y me sigues dando la misma respuesta , entonces dónde está el dinero faltante ? Se desapreció en que se gastó … no dice nada más que su sistema está okey y mi dinero está ??

Para que lo tengan presente adjunto evidencia .

Envide detallado todos mis gastos .

Le envié todo lo que pidió .

Y su respuesta es mi sistema está bien no procede el reembolso .

Y encima me califica negativo 🤦‍♂️
Creo que este problema se ha resuelto, por favor hágamelo saber.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás