¿Que opinan de qué el Leicester City se haya proclamado campeón gracias al empate del Chelsea?
Para mi interés estoy contento, ver a un equipo que estaba por descender salir campeón y entrar a la Champions, gracias a sus grandes actuaciones🙂. Espero este equipo llegue completo y no lo desarmen para verlo jugar al estilo que llevan actualmente:encouragement:.
Es una muestra de superación han pasado reportajes en los últimos días por la gran campaña del Leicester que acaba de terminar con su tan ansiado titulo y pues nada, se lo merece
Excelente compromiso y campaña del Leicester, se lo merecen a base de resultados, esfuerzo y optimismo, a demas en una liga demasiado competitiva como lo es la premier league, y a mi pensar la mejor del mundo. Saludos!:encouragement:
Primero quiero felicitar al Leicester por su titulo y lo veo muy justo. Han hecho una gran temporada y se ve que el dinero y la riqueza del club no es todo. La energía que ponían en cada partido era siempre a full, no como otros equipos "famosos". Leicester lo merece de verdad y me alegra mucho por su titulo! 🙂
Creo que no eres el único que ha perdido la apuesta. He visto que la cuota era 5000 si Leicester gana! Y hay gente que se hizo "medio rico" por apostar al Leicester! 🙂 Me motivó eso también un poco y ahora estoy buscando casas de apuesta o un sitio de referencia donde se pueden ver las cuotas (comparaciones tal vez) y otras cosas interesantes para gente que apuesta. Alguien conoce una página buena para estas cosas?
H
Hawkeye
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quien se hubiera imaginado que el Leicester City , que desde que fue fundado nunca habia ganado un titulo de liga , la fuera a ganar ahora . Justo en este momento en el que muchos de los grandes equipos habian sido objeto de inversion por parte de los petroleros arabes y se encontraban en excelentes condiciones. Todas las grandes estrellas del futbol ingles han caido.
Z
zaytsev
Alfa
Soy por un mitad italiana y entonces soy particularmente feliz por Claudio Ranieri y por su fábula con el Leicester City.
Además creo que ha sido una lección muy importante al mundo de fútbol ver que también un club inglés con menos dinero de otros equipos como el Chelsea, el Manchester United, el Manchester City, el Arsenal etc. puede trionfar en la Premier League. Y no creo que tendrán los mismos problemas que ha tenido el Montpellier en la Ligue 1 francesa.
@ Yeseria: Vale... una casa de apuestas y un referencia donde se pueden todas las cuotas ofertas no son exactamente la misma cosa. :witless: Yo utilizo esta comparación de cuotas Comparación de cuotas de apuestas deportivas - cómo están las apuestas y apuesto sobretodo con Interapuestas, con Bet365 y con William Hill.
Última edición:
Y
Yeseria
[MENTION=162473]Hawkeye[/MENTION]: Si, especialmente en estos últimos 3-4 años había una inversión enorme de dinero por parte de los árabes y también de los asiáticos. Y al fin ganó un Leicester con una plantilla que vale cinco veces menor que un Chelsea o Man.City.
[MENTION=117272]zaytsev[/MENTION]: Enhorabuena por tu "medio" compatriota 🙂. Gracias por este link que has puesto. Era exactamente lo que buscaba. Una página que resume y que tiene varias informaciones sobra las casas de apuestas. Especialmente la parte donde hay la comparación con otras cuotas la veo muy útil porque así uno no tiene que buscárselas en las respectivas páginas de las agencias. Gracias!
@ Yeseria: Soy feliz de haberte ayudado! Mientras tanto has apostado?
Debo decir que ahora hay una segunda fábula como la del Leicester City... obviamente es la de Islandia en la Eurocopa. 😛anda: Y pienso que tienen posibilidades de sorprender también contra la Francia, aunque estoy viendo en esta comparación de cuotas en apuestas-deportivas.es que las cuotas mejores por el empate y por un triunfo de los Nórdicos son respectivamente de 4,55 (Paf) y de 9,50 (Bet365).
Última edición:
Y
Yeseria
[MENTION=158049]ryshardgn[/MENTION]: Espero que ganen también el año que viene! U otro equipo con la misma pasta 🙂 [MENTION=117272]zaytsev[/MENTION]: Si ya he apostado algunas veces. Y no me salió ni tan mal...pero no eran apuestas tan grandes. Siempre máximo 5 o 10 euritos. Acerté algunos partidos como de Alemania, Croacia y Francia (pero estos de Francia por poco 🙂 ). Claro, lo de Islanda es otro espectáculo que podemos gozar en esta Eurocopa. La verdad es que me estoy informando en la página mencionada y lo veo muy útil pero apostar por una victoria de Islanda contra Francia....uuuuh da miedo pero también da ganas de hacerlo 🙂 tu lo harás?
Z
zaytsev
Alfa
Creo que la Islandia tienen posibilidades de ganar contra la Francia... vale... en un partido regular en cada caso. 😛anda:
Todas las casas de apuestas piensan que los Bleus son decididamente favoritas y por ejemplo Sportium ofrece la cuota de 9,00. Entonces con una apuestas con 10 Euros no arriesgas mucho, y podrías ganar 90 Euro. No me parece mal. 🙂
Y
Yeseria
Al fin lamentablemente no ganaron los vikingos. Pero han mostrado caracter y un buen futbol super ofensivo....al fin consiguieron 2 goles contra Francia. Muy fuerte! Se van a casa muy contentos creo. 🙂
Nos espera la final el domingo...la poderosa Francia contra un Portugal que aún no ha mostrado porque está en la final.
Me quedo obviamente con Francia y leyendo el pronóstico en Pronóstico de Apuestas - Pronóstico final Eurocopa 2016 hay la cuota de 2.05 para una victoria de los franceses (en Bwin). Griezmann enseñará a Ronaldo como se hacen los goles en una final de la Euro 🙂 En total la Francia está más fuerte en todas las posiciones. Portugal creo que hará su fútbol de destrucción y no dejará a que Francia desarrolle su fútbol.