D
Dominicano05
Gamma
Saludos compañeros !
Necesito para mi empresa un Lema o Eslogan que sea Pegajoso o que ritme con el nombre de MetalGlass
Que valla de acuerdo con los objetivos de la empresa.
Aqui le dejo el link de mi web: MetalGlass (Productos en cristal, aluminio y acero inoxidable)
Me quedo con el que mas me guste
PORFAVOR LEER TODA LA INFORMACION DE ABAJO PARA QUE TENGAN LA IDEA
↓↓↓↓↓↓
SOBRE NOSOTROS:
Somos una empresa dedicada a fabricacion y instalacion de puerta, ventanas y todo tipo de vidrios y enfocados en ofrecerle el mejor servicio posible.
Aumentamos la calidad de vida al mayor numero de personas posible, creando y ofreciendo productos de alta calidad, mediante un excepcional servicio al cliente y máximo compromiso con los plazos de entrega acordados.
MISIÓN
Ofrecer soluciones competitivas y satisfacer las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad, excelencia, seguridad y garantía en el servicio. Asimismo, MetalGlass tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.
VISIÓN
Nuestra visión es ser lideres con nuestros productos, a nivel nacional con la más alta calidad y servicio, mediante el recurso humano entrenado, motivado y comprometido con su misión.
Virtudes
- Orientación al Cliente:
El cliente como origen y destino final de nuestro negocio.
- Calidad:
Satisfacer y superar siempre las expectativas de los clientes.
- Creatividad e Innovación:
Buscar permanentemente nuevas ideas para crear y mejorar nuestros productos y servicios.
Adjuntos
Última edición: