Lenovo - drivers desactualizados ¿qué hacer?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos.

Tengo este problemita. Mi computador ya tiene su tiempito y con Windows 8.0

Ya me estaban saliendo avisos de que debía actualizar porque ya no habrá más soporte para Windows 8, y que pasara a Windows 8.1 o windows 10 (Windows 8.1 lo regalan en la tienda de Microsoft).

Descargué Windows 8.1 y aunque se demoró un siglo en instalarse, ya lo tengo funcionando.

El problema es que las opciones avanzadas de sonido y de pantalla NO funcionan.

Claro, sería ir a la página del fabricante y descargar los drivers actualizados.

Mi equipo es un All in One C540, ¿qué ocurre cuando vas a la web del fabricante?

http://pcsupport.lenovo.com/us/es/p...-all-in-ones/Lenovo-C540-All-in-One/downloads

Que los drivers ¡son de 2015!

No han vuelto a actualizar nada. Claro lo que quieren es que uno cambie de equipo... pero el próximo en serio será de otra marca.

Mientras tanto ¿algo que pueda hacer?

¿Regresar a Windows 8.0?

Hola, ya intentaste con algún otro programa para búsqueda de drivers? La mayoría de distribuidores de cómputo ocupan componentes de otras empresas, aunque el distribuidor no ponga los drivers, los fabricantes si los tienen, uno que me viene ahora es genius drive

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Sí acabo de pasarle el Iobit Driver Booster, y lo mismo , todo de 2016, ni siquiera detecta nada de audio o vídeo...

Tocará comprar computador en breve pero al menos que este me funcione bien (este tiene la pantalla dañada y me dicen que cuesta 500 usd traerla - el computador me costó sobre 350 usd así que no tiene sentido... está lleno de manchas negras y sólo puede ver partes de la pantalla).

Y no te has planteado hacerle un downgrade a Windows 7? Para mi es mucho más comodo que el 8 y el 10.

Yo tengo win 7 y ningún problema, para mi es mas cómodo y siguen las actualizaciones y corre de maravilla, en lo personal no me gusta win 10

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Sí acabo de pasarle el Iobit Driver Booster, y lo mismo , todo de 2016, ni siquiera detecta nada de audio o vídeo...

Tocará comprar computador en breve pero al menos que este me funcione bien (este tiene la pantalla dañada y me dicen que cuesta 500 usd traerla - el computador me costó sobre 350 usd así que no tiene sentido... está lleno de manchas negras y sólo puede ver partes de la pantalla).

Regresa a windows 8 :encouragement:

Y no te has planteado hacerle un downgrade a Windows 7? Para mi es mucho más comodo que el 8 y el 10.

El equipo no lo soporta, no hay drivers para Windows 7.

- - - Actualizado - - -

Regresa a windows 8 :encouragement:

Lo he pensado pero me tocaría formatear, cada rato me da pantallazos azules y errores de memoria y no sé qué historias...

La verdad es que por ahora lo dejaré así mientras miro cómo comprar otro equipo...

No es grave lo de la pantalla y el sonido, los drivers básicos sí funcionan, lo que no funcionan son los drivers avanzados (Dolby, y corrección de colores de vídeo, etc).

Ya perdí ayer todo el día instalando... el fin de semana en la noche miro a ver qué hago...

Gracias por las recomendaciones.

Atrás