Lenovo o hp

• Autor Autor carlosjfd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosjfd

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cual recomiendan amigos?:distant:

He tenido problemas con HP, te recomiendo Lenovo o Toshiba.
Toshiba son bien guerreras. al igual que las lenovo ambas para mi son excelentes.

Lenovo, fue mi primer pc y fue fiel durante mucho tiempo 😛7:

Las HP se recalientas despues de un tiempo, lenovo no e probado la que recomiendo son las dell

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

Gracias por sus opiniones, las tomaré en cuenta al momento de comprar una laptop yo estaba decidiendome entre toshiba o siragon pero no se si sea una buena idea creo que escogeré toshiba

Yo he tenido un lenovo y la verdad que muy contento! no se quizá tuve suerte!

lenovo me parece que crea mejores maquinas yo uso una lenovo y me va fenomenal

Mejor ve por una ASUS

La serie THINKPAD de Lenovo, por calidad de materiales y rendimiento.
🙂

nueno todo dependiendo de cual es el uso que le vas a dar.
las HP se recalientan y se dañan muy rapido.
tenia un lenovo y le daba mate xDDD

He tenido HP, concretamente una Notebook que la compré hace poco. Especificamente es el modelo 250 G3

No te digo que son lo mejor del mundo, pero está bien... No tuve muchos problemas de uso, al contrario, están bastante bien para ser linea economica :enamorado:

Ahora, dos cosas solo:

1. El diseño es complicado, nada intuitivo y muchas veces imposible de entender... Y eso que tengo experiencia en armado/desarmado de PC, pero sinceramente fue muy confuso, nada que ver con BGH, por ej.

2. El soporte técnico solo es para Windows, con Gnu/Linux directamente son ignorantes, no saben nada.

Luego de eso, perfecto la Notebook 🙂 La uso cuando voy a un café o sitios así para seguir trabajando y ningún problema.

Yo tengo Lenovo desde hasce poco mas de un año y me anda bien, pero he tenido inconvenientes que no sé si son debido a la calidad de la laptop o de paso es la suerte de cada quien, si te la recomiendo aunque la verdad me gustó mas la experiencia de cuando tuvé Dell.

Tengo una Dell y la verdad después de 6 meses de uso sigue como nueva.

Anteriormente tenia una HP y se recalienta mucho, me salio caro porque a cada rato iba al técnico.

he tenido varias Lenovo , tanto Pc de escritorio como laptop , y no tengo ninguna queja , buenas , facil manejo y además entendible a la hora de desarmar para alguna revisión.

las recomiendo , aunque siempre termino teniendo algun tipo de Pc o laptop y la modifico a mi antojo , termina solo quedando de la marca la tapa :carcajadas:

Las lenovo son como una especie de todo terreno, son equipos muy fieles que duran buen tiempo, te las recomiendo

lenovo es excelente yo tengo una thinkpad y jamas me ha dado problemas ya tengo mas de dos años con ella y la compre de segunda asi que tu diras. deecho tambien tengo una hp y una acer las dos tambien estan trabajando y tengo mucho tiempo con ellas pero cuando las uso si siento que se calientan mucho

Creo que Lenovo gana, yo pensaba en una Hp pero viendo los comentarios cambie de opinión.

Toshiba o Acer, compañero! A lo mejor ya te la compraste pero bueno!!

Las HP por su diseño que tienen generan mucho calor ya que yo tuve 3 y todas ellas estaban muy caliente, la Lenovo parece que no me dio problemas, aunque actualmente tengo una Dell.

Yo te puedo recomendar una Dell porque permite mayor facilidad de reparación para un futuro, despues te recomiendo las Lenovo que desde mi punto de vista han salido muy buena y son a un precio accesible

Atrás