Lenovo o hp

carlosFXZ

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2017
Mensajes
241
Te recomiendo en cuanto a laptop vete por Lenovo o Asus, Usualmente tienen mejores precios en cuanto calidad/especificaciones/precio, y son mejores en calidad, HP es solo marca, sus pc y laptops son malísimas.

PD: Otra mala marca es ACER.
 

Ligia Lopez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2022
Mensajes
132
Edad
29
cual recomiendan amigos?:distant:
Definitivamente Lenovo!
Mi primera computadora fue Lenovo y me duró un montón, luego me compré una HP hermosísima de mariposas (la Lenovo seguía buena, pero la vendí porque quería esta hermosa computadora de mariposas HP) y fue el peor error de mi vida, porque esa computadora HP se recalentaba muchísimo y se apagaba, era horrible... Después la cambié por una marca ensamblada en Venezuela (Síragon) porque quería apoyar el talento nacional y fue un error pero porque duró buena como un año nada más y comenzó a recalentarse y la misma historia de la Hp se repitió... Fue una época fea.


Así que no lo pienses más, si vas a comprar una PC, definitivamente compra una Lenovo y evita malas experiencias.
 

CristhianDigital

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
230
Te recomiendo Lenovo, las laptop HP se recaliente mucho, es un problema de hace años que no han podido solucionar pero porque no se les ha dado la gana, por esa razón son un poco mas económicas que las otras marcas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba