Lenovo TouchScreen Ebay 28$ D: khé

• Autor Autor Neto98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neto98

Neto98

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, aqui casual viendo Ebay cuando derepente me topo con este Articulo

Lenovo G50 15 6" Touchscreen Laptop Intel Core i3 5020U 4GB RAM 500GB HDD Win 10 | eBay

una Lenovo G50 15.6" Touchscreen Laptop
4GB Ram
Core I3
500GB HDD

no se ve mal pero lo curioso es su precio de 28$ un vendedor algo extraño que solo a vendido un articulo en su tiempo en ebay.

De esas laptops a vendido 3 no se si sera un Erro en su precio que cuando uno busca "Lenovo TouchScreen" arriba sale una con el precio de
284.99$ pudo ser un error que le aya faltado el 4 :welcoming: , que dicen

no se si animamer igual, ebay si nunca uno reclama le devuelven el dinero, si es un error y lo ya lo habia comprado sera que lo mandan? :welcoming: 😛8:

haber quien se anima de aqui

Si que raro ese aviso, el vendedor no tiene demasiadas transacciones pero todas son positivas, el equipo lo describe como nuevo, pero de pronto puede ser dañado, no creo que venda un equipo con esas caractaristicas a ese precio, seria un autentico regalo, no se no me fio. pero seguire investigando

Si que raro ese aviso, el vendedor no tiene demasiadas transacciones pero todas son positivas, el equipo lo describe como nuevo, pero de pronto puede ser dañado, no creo que venda un equipo con esas caractaristicas a ese precio, seria un autentico regalo, no se no me fio. pero seguire investigando

see igual yo no me fio para nada pero bueno, Ebay creo que nos apoyara a todos si es estafa 😛 yo compre 1 haber que tal .P

- - - Actualizado - - -

:v Me primera vez que me estafan :v jaja xD

NO reclamo mi pago, lo cancele y ya xD jaja

Ya se eliminó 😕😕 estaba pensando si comprarlo y ahora que me decidí ya no está.

Es obvio que se equivocaron en precio.. Pero bueno.. La emoción es lo q cuenta

Ya no esta 🙁 pero siempre es mejor usar el sentido comun algo asi no puede pasar 😕

puff ha sido removida

yo entre ayer y llevaba 10 vendidas ya jaja

Si, hubo error de parte del vendedor, aunque de vez en cuando se pescan buenas ofertas en esa tienda

Atrás