P PichoLetra Préstamo impago Kappa Domainer 19 Nov 2016 #1 Tengo este Ping Y subo Archivos y suben lento y descargo tambien la misma cuestion alguien me recomiende un DRP baratos.
Tengo este Ping Y subo Archivos y suben lento y descargo tambien la misma cuestion alguien me recomiende un DRP baratos.
Q Qytanius Delta Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Nov 2016 #2 Pues no es por el ancho de banda. Revisa el consumo de RAM y los procesos en el CPU. Debe ser por eso
Pues no es por el ancho de banda. Revisa el consumo de RAM y los procesos en el CPU. Debe ser por eso
Neto98 Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 19 Nov 2016 #3 Esa velocidad me parece mas que bien compañero haha, que mas quieres si quieres 1Gbps completito para ti tendrias que contratar una Linea o no se como le llaman que es dedicada esa red para ti pero son caras.
Esa velocidad me parece mas que bien compañero haha, que mas quieres si quieres 1Gbps completito para ti tendrias que contratar una Linea o no se como le llaman que es dedicada esa red para ti pero son caras.
Universe Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 19 Nov 2016 #4 Yo te recomiendo los de Cyber planet: Cyber Planet, the best RDP provider with Cheapest Price Estuve 2 meses con ellos y no tuve ningún problema.
Yo te recomiendo los de Cyber planet: Cyber Planet, the best RDP provider with Cheapest Price Estuve 2 meses con ellos y no tuve ningún problema.
Hentai! Épsilon Verificación en dos pasos activada 19 Nov 2016 #5 El problema debe ser el Ping que tienes al Host donde subes y bajas archivos, también es un factor que depende la velocidad Última edición: 19 Nov 2016
El problema debe ser el Ping que tienes al Host donde subes y bajas archivos, también es un factor que depende la velocidad
P PichoLetra Préstamo impago Kappa Domainer 19 Nov 2016 #6 Qytanius dijo: Pues no es por el ancho de banda. Revisa el consumo de RAM y los procesos en el CPU. Debe ser por eso Hacer clic para expandir... Amigo me puedes explicar donde encuentro el consumo de ram cpu?
Qytanius dijo: Pues no es por el ancho de banda. Revisa el consumo de RAM y los procesos en el CPU. Debe ser por eso Hacer clic para expandir... Amigo me puedes explicar donde encuentro el consumo de ram cpu?
Q Qytanius Delta Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Nov 2016 #7 Pues en el Administrador de Tareas (click derecho sobre la barra de tareas), y ahí revisas que aplicaciones te están chupando los recursos
Pues en el Administrador de Tareas (click derecho sobre la barra de tareas), y ahí revisas que aplicaciones te están chupando los recursos