Probando RDP de Amazon

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo impago
Kappa
Domainer
Hola a todos.

Acabe de instalar el RDP de amazon en la PC con Control REMOTO. y me puse a hacer prueba de la velocidad para descargar archivo Sale en 430 y el bajada 350 ! y descargue un archivo y descarga normal! como si fuera el inetrnet de casa! de un mega LENTO.

Por que SERA? alguida guiaa?

Lo probe con el navegador Chorme.
Pense que descargaba rapido los archivos pero me equiboque descarga lento en al maquina virtual.

Aqui le Dejo la Captu:
5809996367.webp

Última edición:
También me baja (Mega) y sube (Amazon) rapido. :encouragement:

Buenas [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] , has asociado una vcc como metodo de pago para crear la cuenta , porq yo lo he hecho pero no me ha permitido crear cuenta:sorrow:.O que metodo estas usando .Gracias por la ayuda 😛7:

Buenas [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] , has asociado una vcc como metodo de pago para crear la cuenta , porq yo lo he hecho pero no me ha permitido crear cuenta:sorrow:.O que metodo estas usando .Gracias por la ayuda 😛7:
Si claro ya la asocie

Todo por una buena causa

para mega megadownloader y para amazon la aplicación de escritorio
Estonce si un archivo esta en Otro servidor en mediafire? Lo descargo directamente des chormen??

Y megadownloader lo descargo a la makina virtual y todo los archivo de mega los pego en programa?

Todo por una buena causa

deberia tener 1 gb de internet al menos el rdp :ambivalence:

probar otra pagina puede ser que lo que estas bajando este restringido o la red lenta puedes probar algun test y probar bajar algo de la red.

probar otra pagina puede ser que lo que estas bajando este restringido o la red lenta puedes probar algun test y probar bajar algo de la red.
Otro sitio donde esta alojado el archivo boy a poner la imagem del ping del intenet

Todo por una buena causa

- - - Actualizado - - -

Dejando la CAPTU: Ver el archivo adjunto 89216

[MENTION=154510]dhanny[/MENTION]
[MENTION=44715]Mega[/MENTION]
[MENTION=161465]Criptomondas[/MENTION] Miren ustedes.

Pues si va algo lento, la única opcion que veo es que borre esa instancia y crees una nueva :encouragement:

Esa velocidad es muy diferente

Cuanto se paga por edp en amazon?

Cuanto se paga por edp en amazon?

Tengo la misma duda ,quizas nuestro amigo [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] nos ayude, ademas quisiera saber donde se contrata (URL) gracias :encouragement::love_heart: