Lentes o gafas para estar en la PC y que sirvan para sol?

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hi

Me sirven las gafas anti reflejo HD con filtro solar que tienen el lente como trasparente amarillento o negras, para trabajar en el PC?

Ty

- - - Actualizado - - -

O que lentes me sirven?

Gafas es la mejor opción

Yo tengo las Gunnar Steel Series Scope me costo un buen dinero pero realmente fue una buena inversión, puedes pasar mas de 8 horas seguidas y ni siquiera se enrojecen los ojos, esta pensando para los gamers imagínate para nosotros que solo escribimos o navegamos 😀 !

Es esta: SteelSeries Scope - Pro Gaming Glasses, Gaming Eyewear by Gunnar Optiks

Pero existen muchos modelos.

Las de Oakley van fenómeno para cualquiera de las 2 actividades.

Yo utilizaba estas:

k1eG7El.jpg

Y por su polarizado funcionaban perfecto para PC y sol

Oakley funcionaban perfecto

Yo tengo las Gunnar Steel Series Scope me costo un buen dinero pero realmente fue una buena inversión, puedes pasar mas de 8 horas seguidas y ni siquiera se enrojecen los ojos, esta pensando para los gamers imagínate para nosotros que solo escribimos o navegamos 😀 !

Es esta: SteelSeries Scope - Pro Gaming Glasses, Gaming Eyewear by Gunnar Optiks

Pero existen muchos modelos.

Una pregunta, los pediste por internet? o como los conseguiste que si me interesan 😛7:

Muchas gracias compañero, la verdad es que si necesito unos, saludos 😛7:

Créeme valen mucho la pena, a mi se irritaban los ojos mucho en la pc con solo un par de horas, ahora puedo amanecerme leyendo en la pc sin molestias. 🙂

Atrás