Lentitud a la hora de escribir en Dragon Naturally Speakin, como arreglarlo?

Samsungnero Seguir

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2010
Buenas, resulta que tengo el Dragon Naturally Speakin y me va extremadamnete lento a la hora de escribir, me gustaria saber como os escribe a vosotros y si teneis algun truco o tip que me ayyude a aumentar la velocidad de escritura, gracias

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Supongo que tu pc no tiene muchos recursos de CPU o Ram.. Ya que en mi Pc.. Una Dual Core de 2.3 Ghz con 4 GB de Ram va normal, Lo que hablo lo escribe. Uso Word, Blog de Notas, Navego en Internet, Le doy Comando a la PC y mas y todo Normal.

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2012
Venía a decirte algo similar a lo que te ha dicho [MENTION=23556]hamiltonbl[/MENTION], por lo que sería conveniente saber primero qué tipo de ordenador tienes: yo tengo un Intel Core de 2.3 GHz, con 8GB de RAM y va bastante bien, así esté navegando, ejecutando algunos programas, etc.

Buenas, resulta que tengo el Dragon Naturally Speakin y me va extremadamnete lento a la hora de escribir, me gustaria saber como os escribe a vosotros y si teneis algun truco o tip que me ayyude a aumentar la velocidad de escritura, gracias

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2010
hola pues no creo, he usado el dragon otras veces en este mismo pc y funcionaba muy bien, solo que ahora uso el 12 y creo que antes tenia el 10

no creo que sea un tema de recursos la verdad es que mi pc tiene 4gb de de ram, windoows 7 y 500 gb con doble nucleo a 2,2 asi que no creo que sea eso, no se, seguire investigando