Lentitud por culpa de tags??

asus Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2005
Desde que tengo la nueva version de vbuletin 3.7.x noto que el foro funciona muy lento, tarda en abrir las paginas... es la versión nueva o es mi servidor o quizas algun hack... desabilite los plugins e igual esta lento...

finalmente la lentitud se debía a los tags, desabilite la opción de etiquetas y funciona bien, a que se debe alguien sabe?

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
oO suena bastante imposible que el causante sean los tags...

asus

Beta
Desde
13 Oct 2005
si?? que raro mmm quizas la opcion de popular tags de vbadvanced? no solamente estaba todo muuy lento sino que a veces tiraba error, es una pena porque me gusta la opcion de tags

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, yo no tengo el vbAdvanced para deducir si ese es el problema pero no creo que sean los tags ya que los tengo activados y el foro funciona a la perfección no me han dado problemas, debe ser otra cosa que no está funcionando como debería o tu servidor.

asus

Beta
Desde
13 Oct 2005
Gracias por las respuestas, ya que estamos y son argentinos, que servidor usan?

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
hostgator. no sirve de nada que sea argentino, por que es internacional (supongo que tu pregunta veia a que pensabas que usaba uno argento =P)