León Edwards vs Colby Covington / UFC

TheNinja Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2023
Mensajes
10
En Diciembre peleara el Campeón del peso Welter León Edwards y el ex campeón Colby Covington.
En el evento estelar del UFC296

Covington quería pelear con Edwards desde que este se corono campeón y decía que seria una tarea fácil arrebatarle el titulo welter.
Ambos son muy buenos en sus disciplinas pero creo que Edwards perderá el titulo.

Opiniones?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.618
En Diciembre peleara el Campeón del peso Welter León Edwards y el ex campeón Colby Covington.
En el evento estelar del UFC296

Covington quería pelear con Edwards desde que este se corono campeón y decía que seria una tarea fácil arrebatarle el titulo welter.
Ambos son muy buenos en sus disciplinas pero creo que Edwards perderá el titulo.

Opiniones?
Es emocionante ver que León Edwards y Colby Covington finalmente se enfrentarán en diciembre en el UF296. Es cierto que Covington ha estado buscando esta pelea desde que Edwards se convirtió en campeón y ha mostrado confianza en que podría arrebatarle el título welter.

Ambos peleadores son talentosos en sus disciplinas, y esta pelea promete ser emocionante y competitiva. Edwards ha demostrado habilidades sólidas en striking y defensa, mientras que Covington es conocido por su agresividad y su habilidad para presionar a sus oponentes.

Si bien es difícil predecir el resultado exacto de la pelea, es importante recordar que en las MMA cualquier cosa puede suceder. Ambos peleadores tienen el potencial de ganar y tienen motivación para hacerlo. Será interesante ver cómo se desarrolla la pelea y quién se llevará el título welter.
 

kevin gmp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2023
Mensajes
33
En Diciembre peleara el Campeón del peso Welter León Edwards y el ex campeón Colby Covington.
En el evento estelar del UFC296

Covington quería pelear con Edwards desde que este se corono campeón y decía que seria una tarea fácil arrebatarle el titulo welter.
Ambos son muy buenos en sus disciplinas pero creo que Edwards perderá el titulo.

Opiniones?
Al igual que tu, pienso que Edwars perdera, ya sea por Ko o decision unanime
 

Reyes Pirela

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191
En Diciembre peleara el Campeón del peso Welter León Edwards y el ex campeón Colby Covington.
En el evento estelar del UFC296

Covington quería pelear con Edwards desde que este se corono campeón y decía que seria una tarea fácil arrebatarle el titulo welter.
Ambos son muy buenos en sus disciplinas pero creo que Edwards perderá el titulo.

Opiniones?
Pienso Colby Covington será el vencedor, sin embargo, la inactividad pudiera cobrar factura en su deseo de arrebatarle el título a León Edwards. Se espera un buen combate por el perfil que muestran ambos contendientes.
 

kevin gmp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2023
Mensajes
33
Me gusta tu comentario, no tenemos mas que esperar , el dos de diciembre habra un combate entre Ryan Garcia y Duarte
 

Reyes Pirela

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191
Me gusta tu comentario, no tenemos mas que esperar , el dos de diciembre habra un combate entre Ryan Garcia y Duarte
Esta pelea va a ser de fuego cruzado, ademas está avalada por el coraje mexicano.
 

aaronhunter19

VIP
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
798
Ojalá tengáis razón, pero, me da la sensación de que gana Leon Edwards a los puntos en una pelea "aburrida". Colby viene de mucho tiempo sin pelear, y, está algo sobrevalorado a nivel de carrera. Realmente, no se le puede catalogar como ex-campeón, pues fue campeón interino únicamente, y, sus victorias son habitualmente por decisión...ascenso sencillo en su momento, y, exceso de oportunidades por el título quizás ahora.
 

Reyes Pirela

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba