TheNinja
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es emocionante ver que León Edwards y Colby Covington finalmente se enfrentarán en diciembre en el UF296. Es cierto que Covington ha estado buscando esta pelea desde que Edwards se convirtió en campeón y ha mostrado confianza en que podría arrebatarle el título welter.En Diciembre peleara el Campeón del peso Welter León Edwards y el ex campeón Colby Covington.
En el evento estelar del UFC296
Covington quería pelear con Edwards desde que este se corono campeón y decía que seria una tarea fácil arrebatarle el titulo welter.
Ambos son muy buenos en sus disciplinas pero creo que Edwards perderá el titulo.
Opiniones?
Al igual que tu, pienso que Edwars perdera, ya sea por Ko o decision unanimeEn Diciembre peleara el Campeón del peso Welter León Edwards y el ex campeón Colby Covington.
Covington quería pelear con Edwards desde que este se corono campeón y decía que seria una tarea fácil arrebatarle el titulo welter.
Ambos son muy buenos en sus disciplinas pero creo que Edwards perderá el titulo.
Opiniones?
Pienso Colby Covington será el vencedor, sin embargo, la inactividad pudiera cobrar factura en su deseo de arrebatarle el título a León Edwards. Se espera un buen combate por el perfil que muestran ambos contendientes.En Diciembre peleara el Campeón del peso Welter León Edwards y el ex campeón Colby Covington.
Opiniones?
Esta pelea va a ser de fuego cruzado, ademas está avalada por el coraje mexicano.Me gusta tu comentario, no tenemos mas que esperar , el dos de diciembre habra un combate entre Ryan Garcia y Duarte
yo pienso que habra un ko en el 9no o 8vo asalto de parte de RyanEsta pelea va a ser de fuego cruzado, ademas está avalada por el coraje mexicano.
Me gusta tu comentario, no tenemos mas que esperar , el dos de diciembre habra un combate entre Ryan Garcia y Duarte
¡Lo felicito, es usted un excelente pronosticador!yo pienso que habra un ko en el 9no o 8vo asalto de parte de Ryan
Muchas Gracias nuestra, estrella juvenil del boxeo volvio al ascenso¡Lo felicito, es usted un excelente pronosticador!
Pienso que los mexicanos nacen con las manos enguantadas.Muchas Gracias nuestra, estrella juvenil del boxeo volvio al ascenso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?