Furiavegana Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 31 Mar 2021 #1 Se queda cargando.. en mi caso....
B Blaze Delta SEO Verificado por Whatsapp 31 Mar 2021 #2 Debe ser tu internet porque a mi si me carga
Furiavegana Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 31 Mar 2021 #3 Blaze dijo: Debe ser tu internet porque a mi si me carga Hacer clic para expandir... Iniciando sesión, puedes ver tus ganancias? Estoy desde el cel y nada, pongo wifi y nada
Blaze dijo: Debe ser tu internet porque a mi si me carga Hacer clic para expandir... Iniciando sesión, puedes ver tus ganancias? Estoy desde el cel y nada, pongo wifi y nada
B Blaze Delta SEO Verificado por Whatsapp 31 Mar 2021 #4 Nicoll Cordova dijo: Estoy desde el cel y nada, pongo wifi y nada Hacer clic para expandir... Incluso desde mi teléfono puedo visualizar las ganancias, talvez haya alguna interferencia con las cookies, prueba otro navegador, yo utilizo opera.
Nicoll Cordova dijo: Estoy desde el cel y nada, pongo wifi y nada Hacer clic para expandir... Incluso desde mi teléfono puedo visualizar las ganancias, talvez haya alguna interferencia con las cookies, prueba otro navegador, yo utilizo opera.
Furiavegana Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 31 Mar 2021 #5 Blaze dijo: Incluso desde mi teléfono puedo visualizar las ganancias, talvez haya alguna interferencia con las cookies, prueba otro navegador, yo utilizo opera. Hacer clic para expandir... Yo igual, he probado varios dispositivos, incluso la app, y ninguna cargaba . Con wifi y línea de datos.. Ya cargó, qué raro... Me asusté
Blaze dijo: Incluso desde mi teléfono puedo visualizar las ganancias, talvez haya alguna interferencia con las cookies, prueba otro navegador, yo utilizo opera. Hacer clic para expandir... Yo igual, he probado varios dispositivos, incluso la app, y ninguna cargaba . Con wifi y línea de datos.. Ya cargó, qué raro... Me asusté