Te seré sincero, justo ahora me estoy mudando de Contabo. He tenido varios problemas los últimos 2 meses, de caídas, de que se pone lento y tengo que reiniciar el servidor. Todos esos problemas no son debido a que mis webs consumen mucho, más bien, con las características debería ir super holgado.
En una oportunidad me bloquearon el vps por 2 días, eso afectó el seo y demás (no me dieron explicaciones, solo que había un virus en el vps que ellos mismos eliminaron, pero se supone que si no es administrado ellos no podrian eliminar el virus, tendría que hacerlo yo directamente, lo que me hace desconfiar de si es verdad o no esa razón que me dieron de por qué el servidor estuvo offline 2 días, y lo peor, me cobraron 30 euros para reactivarlo).
Otra cosa, el soporte no es de 24 horas. Tienen horario de 8 a 11pm de alemania, lo que dificulta mucho la atención ya que aveces responden es las 3 am de latam (dependiendo del país).
Por un año lo usé y no tuve problemas, incluso lo recomendaba con los ojos cerrados porque era muy rápido, tenía muy buen ping y era económico. Quizás sea algo que solo ocurrió en mi caso, pero escribo mi experiencia para que la conozcan.