Les cuento mi experiencia con VPS de Contabo

• Autor Autor B3T0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tiene servicio HD y ssd como iban a ser todos HD y si tienen dos servicios anunciados con diferentes precios?
Por eso anda y prueba por consola y verifica tu mismo. 🙂 Cuando estaba hace poco en contabo...en el vps ultimo de 26.99 era discos hdd...y notaba la diferencia entre el ssh y hdd.

1577588054906.png

1577588072617.png

aqui tambien lo menciona otro usuario.

[/QUOTE]

yo también me mude de contabo a hetzner.com por recomendación de carlos frias usaba el panel de plesk para para entrar al inicio de plesh upppp era un dolor de cabeza en hetzner.com las cosas son muy diferente aveces el servidor dejaba de responder y tenia que reiniciarlo desde su menu principal cuando mandabas a instalar un sistema operación no instalaba nada tenia que reiniciar desde la consola para poder reinstalar

yo también me mude de contabo a hetzner.com por recomendación de carlos frias usaba el panel de plesk para para entrar al inicio de plesh upppp era un dolor de cabeza en hetzner.com las cosas son muy diferente aveces el servidor dejaba de responder y tenia que reiniciarlo desde su menu principal cuando mandabas a instalar un sistema operación no instalaba nada tenia que reiniciar desde la consola para poder reinstalar

Todo depende de como manejes tu el servidor, como son servidores no administrados el cliente es su propio SysAdmin (al no tener uno)

Si pagas por configurar/optimizar tu servidor no te encontraras complicado controlar tu servidor dedicado en Hetzner pues te están vendiendo una maquina física que solo tu controlas en su 100% y los fallos de la misma como cualquier otro problema dependen 100% de ti y no del proveedor.

Te seré sincero, justo ahora me estoy mudando de Contabo. He tenido varios problemas los últimos 2 meses, de caídas, de que se pone lento y tengo que reiniciar el servidor. Todos esos problemas no son debido a que mis webs consumen mucho, más bien, con las características debería ir super holgado.

En una oportunidad me bloquearon el vps por 2 días, eso afectó el seo y demás (no me dieron explicaciones, solo que había un virus en el vps que ellos mismos eliminaron, pero se supone que si no es administrado ellos no podrian eliminar el virus, tendría que hacerlo yo directamente, lo que me hace desconfiar de si es verdad o no esa razón que me dieron de por qué el servidor estuvo offline 2 días, y lo peor, me cobraron 30 euros para reactivarlo).

Otra cosa, el soporte no es de 24 horas. Tienen horario de 8 a 11pm de alemania, lo que dificulta mucho la atención ya que aveces responden es las 3 am de latam (dependiendo del país).

Por un año lo usé y no tuve problemas, incluso lo recomendaba con los ojos cerrados porque era muy rápido, tenía muy buen ping y era económico. Quizás sea algo que solo ocurrió en mi caso, pero escribo mi experiencia para que la conozcan.

Hola @iRoly, puedo saber a donde migraste. Probé vultr pero 2gb de ram no son suficientes, estoy buscando algo relativamente bueno bonito y barato, aunque con windows es algo complejo. Saludos.

Hola @iRoly, puedo saber a donde migraste. Probé vultr pero 2gb de ram no son suficientes, estoy buscando algo relativamente bueno bonito y barato, aunque con windows es algo complejo. Saludos.

Enviame MP...

Atrás