tonydalys
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Ganas 3000$ y dices que no eres un blogger exitoso, encima humilde xD
Excelente!
muy bueno el carro, ojala yo pueda comprarme uno de agencia con lo que gane de Internet, muy motivador tu caso.
éxitos!
¡Enhorabuena! Quién la sigue, lo consigue. Y sí, no hace falta ganar mucho, hace falta tener cabeza e invertir las cosas en lo que nos haga feliz o prosperar.
Un abrazo.
Felicitaciones, leer estas cosas me motiva en serio, saludos y que sigas por el buen camino que llevas 😛7:
Buenisimo, yo también quiero comprar mi auto. Que auto es este ?
Lindo amigo, que bien, eso alegra a toda la comunidad, saludos y que siga adelante todos tus proyectos :encouragement:
Muy motivador, espero que ahora que gano 2 euros luego gane unos 100 y así... Motivadora tu historia 😀
Muy chulo si señor.
Excelente..... me gusta leer este tipo de historias para así motivarme y saber que tarde o temprano tambien podré llegar a algo así. Por lo pronto lo mio ha sido muchisimo menos y me ha ayudado para pacar la hipoteca, comprarme algunas fanpages, un sitio, comprarle regalitos a mi esposa y cositas así.
No entiendo cómo dices que no eres un experto y ganas 3 mil dlls al mes. Es con un solo sitio?
Aun así compañero, excelente el carrito que te has comprado, sigue echando ganas que cuando seas un experto ganarás lo doble o más jjejeje luego pasas el tip de cómo lo has logrado
Saludos
Joder, enhorabuena compañero, me animas a seguir, a pesar de que Google me ha matado xD
Que bueno te te compraste el carro, esta muy bonito.
Pero ahora si te recomiendo dejar de comprarte gadgets y carros y ponerte a invertir el dinero, yo hace unos meses que salí de ese escalón donde me gustaba comprarme cosas, pero ahora me preocupo más por invertir, por tener activos para el mañana 😉
Saludos y felicidades.
Yo me conformo con mi humilde mazda 6, 2010 😛
Saludos
podrias decirnos como fuiste subiendo de visitas que te llevaron a generar esos ingresos
Tony yo a tu edad no ganaba lo que ganas ahora, eso es lo que tienes que ver, eres joven, muy joven, la vida te sonríe porque tu sonríes a la vida, tu carácter es alegre, afable y humilde, sabes escuchar y aprendes bien, simplemente sigue así y tendrás mucho más éxito en la vida.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?